Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado las pelis ya no asustan

son ideas mías o las pelis ya no asustan??? en estos días me puse a ver puras pelis de miedo de las nuevas claro esta y pues me quede dormida en varias XD me dio mas miedo cuando vi el tatuaje de mujer alborotada que se hizo mi hermana en la espalda y las de sci fi pues precisamente no son para dar miedo así que o no estoy viendo las películas correctas o de verdad que eso a decaído

Junior Member

Predeterminado Re: las pelis ya no asustan

Pienso lo mismo que vos, aunque me parece que a esta altura del partido ya se vio casi todo. entonces las pelis siempre tratan la misma tematica o algo que ya se vio. por ejemplo desde que se hizo la " Noche del Demonio " y tuvo exito , a esta le seguieron una catarata de peliculas con la misma trama o muy similares. Entonces nos estan faltando historias nuevas con tramas originales, la historia puede ser real o no pero tiene causar efecto en los televidentes. De todas maneras, todo pantano tiene una flor, te recomiendo esta peli que me puso los pelos de punta, " Hereditary ". advierto que es solo mayores de edad, ya que tiene escenas muy fuertes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores