Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Fuerza oculta

Buenas, estimados.

Primero, gracias por prestar minima atencion a esto.

Hace algunos meses he tenido unos eventos extraños en mi casa. No hace muchos meses que me mude a esta nueva casa, y me han pasado cosas,
    una de ellas lo he escrito en otro mensaje de esta pagina.
    Conforme fue pasando el tiempo me han llegado a decir los anteriores dueños de mi casa que la misma estaba ''embrujada'', segun ellos escuchaban voces de una mujer en un cuartito el cual usamos de deposito. He llegado a escuchar en una oportunidad el llanto de una mujer en ese cuarto.

Quiero ir al grano, no se que puede estar pasando, ultimamente pasan cosas mas raras. Primero mi novia me comenta que sintio que alguien se paraba arriba de la cama mientras ella dormia, a sus pies, o que incluso siente una presencia detras suya, todo esto pasando cuando yo no me encuento alli.

Lo que me inquieta pero que a la vez trato de no darle importancia es que anoche ella dice haber visto mis pies levantandose a una altura de 60 grados, como que alguien los levantaba, y yo en el momento gritaba, a continuacion ella me llama la atencion y al despertarme estoy muy mareado pero muy asustado, sentia presencias, no me sentia nada tranquilo, todo esto sin que ella me dijera nada. Todo esto me entero mas tarde en la mañana.

Si alguien llego a leer hasta aca, primero, gracias, segundo, te pido ayuda y te dire que solo necesito informacion.

Si alguno sabe algo al respecto, por favor respondanme lo antes posible, mejor si es con alguna manera de detener lo que esta ocurriendo.

Mas adelante tratare de dar con algun cura o alguien que bendiga a mi y a mi casa.

Si consigo dar con la solucion o alguien me la da, la pondre en practica y comentare al respecto por si a aguien le ocurre lo mismo y no consigui ayuda alguna.

Muchas gracias

Saludos cordiales

GreenGreyFox

Junior Member

Predeterminado Re: Fuerza oculta

hola como estas antes que nada necesitas conservar la calma luego x lo q vos decis puede q la casa conserve presencia atemporal dentro de ella q significa q hay residuos espirituales de personas q han padecido dentro de ella esto NO significa q murieron dentro de ella significa q se sufrio mucho dentro de esa casa, lo q deberias hacer como primer paso es limpiar los pisos de tu casa en el sentido de las agujas del reloj con agua bendita y vinagre de alcohol el blanco...
    luego en un vaso de vidrio liso pone 3/4 partes de sal gruesa y lo q queda llenalo de vinagre y dejalo en algun lugar q sea donde mas se manifiesta pero nadie tiene q estar tocandoolo ni mirandolo al cabo de siete dias contame commo esta el vaso y ahi t digo los pasos siguientes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores