Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Conexiónes de España hacia Argentina, existe una llamada interna, alguien más?

Muy buenos días, hace unos meses sentí una fuerte llamada hacia su país (Argentina)... conocen a alguien más que le haya pasado? Que tiene vuestro país para que varias personas hayamos tenido ese mismo mensaje? Alguien tiene alguna respuesta? Muchas gracias!!

Junior Member

Predeterminado Re: Conexiónes de España hacia Argentina, existe una llamada interna, alguien más?

hola como estas? seguramente puede ser que estes en algun punto conectado espiritualmente a esta tierra puede deberse a vidas pasadas o demas

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Conexiónes de España hacia Argentina, existe una llamada interna, alguien más?

Hola Natalia: Tal vez esa llamada fue hecha por algún ascendiente tuyo que vino a Argentina (un hermano de algún abuelo, por ejemplo) que quiere comunicarse con vos. No te olvides que ambos países estamos muy conectados. O también como dice Trabajos, alguna conexión de una vida pasada que haya dejado algo pendiente y sea el momento de cumplir. Trata de conectar con tu guía, o meditar buscando la respuesta. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Participante

Hola Natalia
    Me ha pasado lo mismo que a vos en cuanto a mi conexion con España, como dice Jueves (que no se como hace pero generalmente tiene razon) lo relaciono con el pasado de mi familia inmigrante, una de mis primeras experiencias fue comunicarme con mi bisabuela atravez del aroma del cafe.
    ¿De donde sos?
    Espero leer sobre tus experiencias, te invito a leer sobre las mias.
    Saludos
    Dalet

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores