Estoy buscando a un amigo.
Ayer despues de mi primera meditacion del año, me senti curiosamente renovado, mas de lo normal, o no, tal vez exagero.
Como puede saber quien haya leido o se tome el tiempo de leer mis antiguos posteos generalmente mis meditaciones estan seguidas por visitas, encuentros o viajes filtrados desde el PA.
Estoy buscando a un amigo, un amigo que se acerco a mi anoche en el sueño, quisiera encontrarle o saber al menos donde buscarle.
Yo estaba en la orilla de un caudal de agua (obviamente) pero con los pies sobre concreto (ni arena ni tierra) lo encontre frente a mi repentinamente como si ya nos conocieramos desde hace tiempo. En el sueño su apariencia era la de un muchacho de aprox 178 de piel palida y el pelo lacio de rubio con una raya al medio como se usaba en los 90´s, tenia una camisa en tono amarillo con lineas verticales.
Estoy buscando a un ser en particular, sera de mucha utilidad si alguien le ha visto o sabe algo concreto.
No obstante les invito a todes aquelles que deseen aportar sus conceptos, ya que este foro es para eso.
Muchas gracias por leer.