Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Senior Member Meritorio

Predeterminado Vamos a hablar de cosas no raritas

La verdad me cuesta creer que con un pais como la argentina que tiene tantos recursos este pasando por una economia deplorable. Es muy triste ver a mis colegas comerciantes bajar sus percianas de sus negocios que tanto cuidaron y amaron. Y personas que perdieron sus laburos y no saben que hacer.
    Yo no se de quien es la culpa pero no es justo.
    Y cito a marcos aguinis: la argentina es un pais dificil de fundir.. Por que de dia los politicos roban y de noche cuando estos estan durmiendo la argentina se recupera.. Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Vamos a hablar de cosas no raritas

Hola Gentes, Hola Msar:
    En tu mismo mensaje esta la respuesta. Nuestra historia, desde la época colonial, nos da la respuesta de porque nos pasa lo que nos pasa. No es Macri, no es Cristina, no fue el anterior ni el anterior ni siquiera el anterior de ese anterior. Somos nosotros, todos. Que cuando votamos tal vez pensamos en un pasado, que tal vez votamos "en contra de" y no "a favor de", que tal vez le preguntamos a nuestros amigos para saber a quien votar, y nunca, pero nunca, analizamos la propuesta de los candidatos y mucho menos analizar la posibilidad de realidad de esa propuesta, que siempre nos bancamos la corrupción de aquellos a quienes hemos votado y saltamos a defenderlos, somos incapaces de cuestionar a aquellos que hemos votado ni analizar si lo que hacen es correcto para nosotros. Nos embanderamos con la poesía de turno y allá vamos! Y si hay que dividir familias o amigos no importa, lo haremos, pero que el honor del que votamos que quede bien alto!
    La culpa es nuestra, que teniendo el país que tenemos, que sufriendo lo que sufrimos, no estamos todos invadiendo los partidos políticos pidiendo nuestro lugar. Y tanto es así, que tampoco sabemos los lugares donde podríamos empezar a participar en política, porque esos lugares solo están abiertos en época de elecciones y lo peor, es que tampoco nos importa. Cuando los buenos duermen, los malos se desarrollan, y los buenos estamos quejándonos entre nosotros y los malos haciendo negocios con los dineros del País. Y creo que seria hora de cambiar eso...
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Gentes, Hola Msar:
    En tu mismo mensaje esta la respuesta. Nuestra historia, desde la época colonial, nos da la respuesta de porque nos pasa lo que nos pasa. No es Macri, no es Cristina, no fue el anterior ni el anterior ni siquiera el anterior de ese anterior. Somos nosotros, todos. Que cuando votamos tal vez pensamos en un pasado, que tal vez votamos "en contra de" y no "a favor de", que tal vez le preguntamos a nuestros amigos para saber a quien votar, y nunca, pero nunca, analizamos la propuesta de los candidatos y mucho menos analizar la posibilidad de realidad de esa propuesta, que siempre nos bancamos la corrupción de aquellos a quienes hemos votado y saltamos a defenderlos, somos incapaces de cuestionar a aquellos que hemos votado ni analizar si lo que hacen es correcto para nosotros. Nos embanderamos con la poesía de turno y allá vamos! Y si hay que dividir familias o amigos no importa, lo haremos, pero que el honor del que votamos que quede bien alto!
    La culpa es nuestra, que teniendo el país que tenemos, que sufriendo lo que sufrimos, no estamos todos invadiendo los partidos políticos pidiendo nuestro lugar. Y tanto es así, que tampoco sabemos los lugares donde podríamos empezar a participar en política, porque esos lugares solo están abiertos en época de elecciones y lo peor, es que tampoco nos importa. Cuando los buenos duermen, los malos se desarrollan, y los buenos estamos quejándonos entre nosotros y los malos haciendo negocios con los dineros del País. Y creo que seria hora de cambiar eso...
    Abrazos
    Hola q tal? Yo creo que como yo el general de la gente vota confiando y creyendo que va a hacer las cosas bien para todos. Sin saber mucho de cuestiones economicas o politicas sin haber estudiado en una facultad. Tampoco nos corresponde. Pero es verdad lo que decis con resprespecto a informarnos sobre estos temas en la manera que uno pueda.
    Yo en particular hago lo mejor que puedo en este tiempo y espacio que me toco vivir. Saluditos

Junior Member

Es terrible, tantos locales cerrados y la gente desesperada. Digo que hace un tipo que paso los ultimos 20 años con una panaderia y hoy tiene que cerrar ?. a donde lo mandas ? que trabajo puede encontrar ?. hay gente que es muy grande ya. Es una situacion muy complicada para los argentinos en la actualidad. Realmente no creo que este gobierno le vaya a encontrar solucion a todos los problemas que tenemos. quedo bastante corto y la gente de menos recursos es la que mas lo padece. Tenemos que aprender a no recibir nada GRATIS. y cuidar nuestras fabricas, industrias protejer nuestra economia. El cambio no lo va a traer un candidato o un partido politico el que tiene que cambiar es el pueblo !!.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores