Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

Member Participante

Predeterminado prejuicio, escepticismo y miedo

Hace cosa de un año comence a escribir en diferentes espacios de internet diferentes enfoques sobre las experiencias que he vivido, en primera persona, de plena conciencia y con la ayuda de esa capacidad de las personas de asociar la informacion y convertirla en un contexto. ¿Acaso no son todos nuestros relatos una descripcion subjetiva?¿Acaso no estamos escribiendo y leyendo sobre eventos que no son posibles de comprobar?¿Acaso no llegamos a estas conclusiones a partir de la nocion de que hay mucho mas ahi afuera?
    Con suerte puedo asegurar que en mi relato solo describo eventos en los que creo, aveces ni yo mismo creo en mis conclusiones, algune estara leyendo esto y pueda acompañarme en el sentimiento; muy a menudo siento que estoy totalmente loco, por que las cosas que he visto no representan una verdad de esas que se comparten en la mesa familiar o en el descanso laboral. Pero representan con toda seguridad otra verdad, y quien no este de acuerdo me hara el favor de usar la misma cantidad de caracteres para justificarme que hace aqui.
    Hay escepticos en este foro, pero queride amigue, no se deje amedrentar. Hay gente para todo. Hay escepticos que piden una tirada de tarot, que piden una lectura de mano, que piden ayuda para limpiar su casa de malas energias. Y, a fin de cuentas, en internet cualquiera se puede loguear un millar de veces en la comunidad que desee, aun sin intencion legitima de comunicarse, ni de difundir nada si no, por el contrario de atacar y destruir la verdad de otre, de elevar su autoestima degradando la historia de vida de otre, de sobrevivir al miedo negando que lo desconocido sea real, pero no negandolo para si, negandolo a otre. Cuan miserable se debe ser para venir a este espacio de libre expresion a denostar la experiencia de alguien mas sin saber nada, sin dar la cara ni contar en que experiencia basa sus dudas.
    Hay prejuicio, escepticismo y miedo en este foro como en cualquier lugar, por que en todos lados hay quien no vio volar sobre su cabeza la silueta oscura como el petroleo de una bruja, quien no vio entrar a plena madrugada la sombra erguida de un ser sin cara por la puerta de su habitacion en silencio y presa del miedo, quien por miedo no fue a conocer al pajaro con cabeza de cabra o camino de noche a campo traviesa para increpar a la luz mala. Prejuicio y miedo en la cara de quien no cree tu historia. Vaya tranquile, la verdad no va a cambiar por que nadie deje de creer, lo digo con total dominio y con toda la vida de experiencia.
    Última edición por Gilawi; 18-01-2019 a las 18:28

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores