Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado Hola a todos, me están sucediendo "cosas"

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y más que nada acudo a el para contarles lo que me viene sucediendo y ver que opinan personas que quizás tengan más conocimientos al respecto.

Hace poco más de un año he vuelto a mi casa materna, tengo 28 años y me crié desde los 4 allí. Vale aclarar que nunca me había pasado nada, nada como lo que les voy a relatar a continuación, exceptuando una oportunidad cuando era chico, adolescente diría yo, en que sentí como algo o alguien hundia la cama a la altura de mis pies, como si se sentara una persona, de noche.
    En otra noche teniendo alrededor de 20 años, tuve un sueño, el cual después consulte a la gente si había sido un dejavu y concluyeron en que fue una premonición, de ese sueño resultó muerto el padre de mi mejor amigo, asesinado mejor dicho.

Bueno en lo que respecta a la actualidad, volví a dormir en mi pieza de toda la vida, y cosas un tanto raras empezaron a sucederme a partir del octubre pasado masomenos, empecé a ver lo que en lo paranormal llamarían "orbes" la primera que vi la vi en el piso del tamaño de una moneda de dos pesos, pero muy dorada y brillante y se quedó ahí como vibrando, se desplazó un tanto a la derecha, en ese momento levante la cabeza, cuando la volví a bajar, ya no estaba. Desde ahí las vi varias veces en distintos tamaños más no en colores y desplazándose a gran velocidad muchas veces en la visión periférica, mayormente transparentes tirando a blanquecinos. En dos oportunidades sentí que me hablaran cuando obviamente no había nadie, en la primera oportunidad escuché detrás mío un "hola" y en la segunda medio dormido "escucha". Hace un mes aproximadamente estaba en la pc y mi pieza tiene una puerta que conecta internamente con la de mi madre, bueno, eran alrededor de las 2 am y se abrió sola, literal, no hay correntada de viento en mi casa y es más, es una puerta vieja de madera, y no es fácil de abrir hay que empujarla, no se abrió de par en par, pero si de golpe y un tanto como tres palmas y un poquito más también. Y últimamente, tengo una bicicleta fija de las viejas viejas y siento como si la cadena de la misma se moviera sola o sea como si alguien pedaleara pero obvio no hay nadie, tampoco es frenético, es leve como si alguien moviera con la mano la cadena un poquito e hiciera ese ruidito carcteristico. Quisiera saber que opinan ya que no me da miedo pero si me impresiona bastante todo esto.

Cabe destacar que en noviembre masomenos tuve un episodio de ansiedad y desde entonces mejore mucho pero al principio fue bastante jodido con sensaciones raras en el cuerpo, etc. Pero no lo asocio porque las orbes comencé a verlas antes de esto.

Que opinan que sea todo esto? Desde ya muchas gracias por su atención.

Junior Member

Predeterminado Re: Hola a todos, me están sucediendo "cosas"

Hola Lucas, es muy probable que tengas un grado de mediumnidad, a veces los ataques de ansiedad se deben a eso también, porque en ocasiones varias, recibimos mensajes que no los interpretamos o los pasamos por alto, sensaciones de otros (amigos, parientes (de acá y más allá), gente cercana). En internet hay algunos test para saber más o menos qué grado de mediumnidad podés tener, también artículos interesantes sobre ese tema. A mi me pasaron esas cosas y otras muchas a lo largo de toda mi vida, recién a los 39 supe que era medium. Espero que mi respuesta te sea de utilidad. Saludos!

Junior Member

Cita Iniciado por Loretta Ver mensaje
    Hola Lucas, es muy probable que tengas un grado de mediumnidad, a veces los ataques de ansiedad se deben a eso también, porque en ocasiones varias, recibimos mensajes que no los interpretamos o los pasamos por alto, sensaciones de otros (amigos, parientes (de acá y más allá), gente cercana). En internet hay algunos test para saber más o menos qué grado de mediumnidad podés tener, también artículos interesantes sobre ese tema. A mi me pasaron esas cosas y otras muchas a lo largo de toda mi vida, recién a los 39 supe que era medium. Espero que mi respuesta te sea de utilidad. Saludos!
    Ya de por sí que te hayas tomado la molestia de contestar tan amablemente es de utilidad y más aun dándome tus consejos, siempre creí que tenia "algo" no sabia que, pero he investigado y visto videos y cada vez me voy tirando más hacia lo que vos me decís, otra cosa rara que me pasa es que a veces puedo visualizar el ambiente en el que estoy con los ojos cerrados y también puedo manejar esta sensación de cuando se te erizan todos los pelos y el escalofrío por la espalda hasta la nuca, si cierro los ojos y me concentro, lo puedo hacer a voluntad... Muchas gracias por contestar.

Member Participante

Hola Lucas
    Todo lo que describis me resulta familiar, muy.
    La situacion con el sueño incluso, que es muy similar en los detalles, yo tuve un sueño similar alguna vez que ha motivado mi iniciacion en la meditacion y otros conocimientos hace cosa de 16 años
    Con el tiempo yo estableci un margen de cosas que ignorar, que no significaban realmente un mensaje, y me evite un poco de paranoia, solo un poco, soy muy cuidadoso de no perder ningun detalle en mi realidad con otras personas desde que empece a preocuparme por recibir mensajes que pudiesen evitar que le pasaran cosas malas a las personas a mi alrededor.
    Si tenes ganas pasa a leer alguna de mis experiencias o aportes .
    Saludos.

Junior Member

Hola Gilawi, muchas gracias por tu consejo, lo voy a seguir! Y desde ya que voy a pasar a ver tus aportes y experiencias.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Lucas!
    Bienvenido al Foro! Coincido con Loretta sobre tu mediumnidad. Es un don maravilloso, aunque al principio tal vez genere ansiedad y miedo, pero creo que estas en las condiciones ideales para desarrollarlo.
    En el Foro hay muchas notas y post que te pueden ser utiles. Sobre el resto de internet, cuidado, que no todo es bueno ni verdadero.
    Abrazos!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores