Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Trasnoche paranormal

Hola gente, hace mucho que no entraba en el foro... les comento que hace ya un tiempo vengo siguiendo un programa de radio que trata temas paranormales... obviamente algo tan poco mainstream no duraba mucho en las radios tradicionales y en poco tiempo la falta de auspiciantes los sacaba del aire.
    El creador de esta movida, Héctor Rossi fundó http://www.bebanaradio.com/ (tiene una app gratuita para escuchar el programa). De Lunes a Jueves de 22 a 1.30 aprox, se tocan temas paranormales, la gente llama, cuenta sus historias, mandan fotos que se pueden ver en las diferentes redes sociales, disponibilizan psicofonías e intentan analizar.
    El programa está más volcado a lo paranormal "espiritual" (fantasmas, demonios, posesiones, psicofonías, etc) que al fenómeno OVNI o criptozoológico.
    El Padre Manuel Acuña (aparentemente exorcista... aparecía en la tele cada tanto) participa del ciclo.

Para mantenimiento del programa (que es gratuito) ofrecen un sistema de suscripción, que permite acceder a programas antiguos, sorteos, etc. Personalmente no me he suscripto aunque me da culpa no haberlo hecho aún porque valoro lo que producen.

Les recomiendo que le den una prueba.

St.D.

PD: No tengo nada que ver con el programa ni su producción, solo me gusta pasar la trasnoche escuchando historias reales.
    Última edición por Saint Dumas; 13-03-2019 a las 16:40
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores