Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Demonio o Elemental?

Hola primero que todo me voy a presentar me llamo miguel angel =) vivo en colombia y quiero contarles que e vivido una vida un poco tormentosa por las noches y aveces de dia.
    bueno empezar por contarles mi experiencia vivida e tenido contacto con esta entidad. bueno la primera ocacion fue en la pieza me encontraba en la cama ya estaba de noche.
    la 1 o 2 de la mañana yo recuerdo bien que me levante de la casa y me puse en el bordo de la cama, luego mi herma viene tiene 14 años en entra a mi habitación y me dice manito.
    quiero dormir a lo que yo respondo valla y acuéstese en su cama ella va y viene otra vez y yo seguía hay sentado y le digo mas fuerte (PERO VALLA Y DUERME CON MAMA) a lo que ella.
    me responde si me da miedo y yo le respondo pase corriendo en fin paso corriendo y se fue le daba miedo pasar por las sala y me pongo de pie me dirijo a salir de mi habitación pues.
    en realidad no se a que pero cuando iba salido meda por mirar hacia la cama y puff me vi yo allí en la cama y me miro los pies,manos ect, pues sentí algo de susto la sorpresa fue cuando.
    mire hacia el frente mio de la nada en par de mili segundos había un ser total mente como lo explico todo su cuerpo era negro pero como si vieras un color negro muy muy muy negro y oscuro.
    y cuando lo miro a los ojo fija mente mi cuerpo se entumeció de enseguida no podía hablar,gritar,orar me quede atrapado en esos ojos un naranjado suabe y clarito y abajo de ese naranja.
    unos ojos rojos que te estremece, en ese momento me bino unas fuerzas sobre humana hablo espiritual mente por que en bien dije hay poder en el nombre de JESU ya se habia ido se desbanecio.
    y a lo que se desaparece y me desperté rápidamente de la cama y me acordaba de todo para sorpresa mi hermana si estaba con mi mama (descripción de este ser ALTO DE UNOS 1.83 DELGADO.
    DE MAS HUMOR MUY FUERTE Y AGRESIVO TOCO MI SALUD UNA OCACION Y CREAMEN QUE FUE HORRIBLE SI NO SE LE ENFRENTA CADA QUE VIENE NO DEJA DE MOLESTAR. )
    Podria escribir todos mis sucesos con este ser que yo lo llamo demonio por que vive en un tormento lo pude sentir cuando vi sus ojos desespero,rabia, y muchas cosas sientes cuando vez.
    algo asi a los ojos pero ya lo supero con oracion y ayunos 2 días de ayunos para ser exactos. pero si nunca supe que es o que.

bueno ya hace 1 año en la casa de mis padres aclaro no vivo con ellos solo paso 2 o 3 meses en la casa de ellos y salgo soy muy independiente y tengo modo de vivir sin preocupaciones
    a lo que iba xd un dia estaba acostado en la pieza que suele ser de mis papa pero para acomodarme mejor se pasaron para la mia y yo a la de ellos tiene 2 ventanas y una puerta todas
    de madera, me encontraba dormido y de repente siento algo malo, pd: es un don que tengo se exactamente donde hay una energía negativa si esa energía o ser o como lo llamen no emana
    peligro no la ciento al no ser que cierre los ojos con mis ojos cerrado puedo ver cosas sombras luces brillantes o aveces me sumerjo abriendo una puerta en mi mente que es muy muy profunda
    y cuando llego al final ciento que alguien esta alli y me salgo jejeje pero abra tiempo para hablar de ello, bueno y sentí que algo andaba mal yo tenia todo cerrado mi cama es de 2x2 y cuando miro
    entre dormido y todo abro los ojos y vea un pequeño ser de no mas de unos 40ctm o 50 y me estaba mirando fija mente ariba de mi cama y yo lo primero que hice fue tirarle un manotazo a ver.
    si si era esa figura la que estaba delante de mi y cuando casi le doy en el sombrero eso si se veia perfectamente en la oscuridad de la pieza el sombrero era rojo, y el que me manda un manotazo también.
    y me rasguño la mano y hay empezó yo creo que nos dos estábamos asustado primero e no pensaba que yo pudiera despertarme y segundo librarme de el por que yo quede paralizado en mi cama.
    y lo veía cen sobra y corrió hacia el closet y hay me levante de la cama y yo iba a salir corriendo por que escuchaba gente afuera era mi hermana que estaba en el baño esa tiene 18 años, y la puerta.
    que es de solo una perilla una puerta común de lujo de madera un cerrojo normal y no abría ni la puerta ni la ventana y le hacia con fuerza gritaba y no me escuchaban y me tropecé en 2 o 3 ocasiones con el
    jajajaja que angustia el quería salir y yo también haahaha muy loco y un milagro paso mi hermana me dijo miguel y yo que mami abra mami manita y cuando ella me hablo en cuestión de segundos
    se encendió la luz que alivio y hay le hable y le estaba contando lo que me paso pero no le dije que lo sentia a un en la casa mas específicamente en sima de la mesa del compu yo hablaba con ella y todo pero
    algo en mi me decia que iba a aparecer y si señores lo capte en una imagen con mi celular lo describo (SOMBRERO, UNOS PEQUEÑOS CACHITOS EN LA FRENTE OJOS MUY GRANDE PARECEN DE GATO PERO MUY GRANDES
    UNA BOCA Y MUY GRANDE Y BIGOTICOS DE GATO Y PARECE SER QUE SI SE DEBILITA MUCHO SE HACE VISIBLE) la imagen la borre no me acuerdo pero fue por lo siguiente, luego ya que pasaron unos meses vuelvo a la casa de mis padres y me encuentro en mi habitación normal a eso de los 2 am sentí que venia algo hacia mi y que si me cojia me mataba senti susto,temor,horror y sali corriendo de alli y me fui hasta la cosina donde habia luz y me persiguió hasta el comedar en forma de sobra yo lo veia como se movia entre las paredes y me retaba saliendo y entrando de mi pieza como quien dice si es muy macho entre hahahhaa me dio miedo pero como a los 2 minutos me arme de coraje y le dije en voz alta si pues nos matamos malparido y me fue segado de ira a mi habitación y yo mire como el maldito salio corriendo y ahora era yo el que le gritaba veni hijueputa no pues que muy macho aqui me quedo pase lo que pase intente conciliar el sueño pero saben que eso es imposible el no entro de nuevo pero si dejaba que yo lo sintiera pera no dejarme descansar, ya hace como 4 o semanas como el 10 o 17 de abril del 2019 siendo las 11pm de la noche
    sentí que algo habia entrado a mi pieza me quito los audífonos y inicio una conversación con este ser (YO LE DIGO POR QUE ME MOLESTAS TANTO QUE QUIERES, Y ME ME DICE, HAHAHA USTED NO ME PUEDE AYUDAR,Y YO EN QUE,Y EL ME DICE NO USTED NO PUEDE, Y YO INSISTO EN QUE QUIERE, EL ME DIJO ALGO ASI NO RECUERDO COMO QUE LE ESCRIBIERA LO QUE YO QUERIA Y EL ME DECIA LO QUE EL QUERA Y SE FUE) lo raro es que empece hablar despreocupada mente con el y todo sabiendo que el queria o quiere hacerme daño yo creo que me trabajo para hacerse presente. cuando digo que hablo con el no es de una forma directa que me responde yo hablo en voz alta y el como algo telepatico los pensamientos de lo que el va decir como que me vienen a la caveza que debo hacer? si hay una ayuda puedo recuperar la imagen y enseñarles

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Demonio o Elemental?

Hola! Bienvenido. Primero que nada por lo que contas en tu experiencia inicialmente tuviste un desdoblamiento astral involuntario, parálisis de sueño también. Con respecto al ente diferenció dos. La sombra debe ser algún ente negativo del bajo astral, y el de sombrero debe ser un elemental el segundo no es malo, quiero decir no hace daño, solo algunas bromas pesadas. Con respecto al "demonio" deberías tratar de conseguir forma de expulsarlo. Trata de buscar un guía astral y de practicar tus salidas a el para que sea voluntario. Hay mucha información en el foro. Buena suerte
    Conta como siguen las experiencias.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores