Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Descansa en Paz, Demadestro

Aqui me hallo, haciendo el post que nunca hubiese querido hacer...este mediodia me llego la dolorosa noticia de que Nuestro compañero/Amigo de tantos años, Demadestro, Dema, William, dejo el plano fisico el 14 de Abril de este año, prefiero no entrar en detalles con respecto a su deceso, porque se que el lo hubiese querido asi.

En lo personal, estoy muy shockeado, llevo toda la tarde leyendo sus post, nuestras charlas por otros medios, y me parecio necesario hacerlo saber a toda la comunidad, al fin de cuentas...en este sitio, nuestro amigo fue feliz.

Hermano, fuiste un gran compañero de camino, un gran maestro, fuiste brillo, alegria, humor, aun con toda esa tristeza que llevabas bajo tu piel, nos arrancaste emociones de las mejores...gracias por todo lo que nos dejaste, y perdon por las veces en que te falle, se libre, vola, experimenta todo lo que tengas que experimentar, ahora el universo es todo tuyo, ya no existen barreras para vos.

te amo, y voy a llevarte en mi memoria hasta el ultimo de mis dias.

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Member Meritorio

Predeterminado Re: Descansa en Paz, Demadestro

Que lastima... Intercambie un par de palabras con el, me hubiese gustado conocerlo un poco mas. Seguro era re buena gente. Que descance en paz.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Mí más sentido pésame. Q.E.P.D.
    Siempre fue cordial, dispuesto a aconsejar y ayudar.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Increíble, este año se nos estan yendo muchos. Hasta gente más allá de este foro.
    Al menos podemos ser dignos de decir que nos deleitamos con sus respuestas, sus opiniones, sus puntos de vista. Muchas gracias por formar parte.
    Que descanse en paz y abrazo a todos los de este foro, que por mas que no nos conozcamos muchos, esto nos une.

Abrazo

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Muy dificil hacer un post, un tipo increible, inteligente y atento como pocos, ojalá nos reencontremos de nuevo amigo. Se te va a extrañar mucho.

un fuerte abrazo y hasta siempre

Member Participante Avatar de Smeid (Marcos)

Qué lástima, siempre quise ver más de él, no pude cruzarmelo nunca acá ni en un chat. A mí que no lo conocí y a los que entren a este foro nos quedan sus aportes. Si tanto lo estiman ha de ser por una muy buena razón, buena gente como todos los de este sitio. Que en paz descanse.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Gracias BUSTER por este post.
    Dema fue una gran persona, nos ha ayudado mucho a Lore y a mi a moderar y a tratar de mejorar el foro.
    A pesar que estuvo un tiempo ausente de la moderación permanecìamos hablando en privado.
    Aún teniendo cada uno sus ocupaciones y sus preocupaciones por temas personales, siempre le ponia la mejor cara a todo y ayudaba a los demás.+

Descansa en paz William.
    Gracias por tanto aporte a este espacio de contención.

M

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

un Gran abrazo chicos para los que lo conocieron , seguramente intercambie algun comentario por aca en alguna publicacion , dos grandes hacedores de este foro que se van a extrañar , hacia rato que no entraba y hoy veo la noticia ,nuevamente como con Lkt . Estoy a disposicion de lo que quieran o necesiten con respecto al foro y el mejor homenaje para ellos es seguir participando , sumando opinionen y compartiendo informacion en este excelente foro!!! Saludos para todos .....

Member Meritorio Avatar de Ginko

Después de tanto tiempo de no ingresar al foro me llevo esta sorpresa...
    Espero que descanses en paz Dema, un gran amigo, grandes consejos, un buen sentido del humor, una biblioteca andante, se te extrañara, que descanses en paz viejo amigo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores