Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado Re: Descansa en Paz, Demadestro

Una lástima. Tanto lo de demadestro como LKT. En una época interactuaba seguido con ellos en el chat del foro.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

No te lo puedo creer . Aparesco por acá muy poco y me entero esto . Dema empezó acá cuando muchos nos íbamos y encontró su lugar . Inteligentisimo macanudazo realista y de muy buen humor . Le voy a avisar a compañeros de foro que lo conocieron y muchos como yo comunicándose con el por privado . Ahora esta en otro viaje y seguro la tiene clara . Espero poder compartir más cosas con el en la próxima . Hasta pronto Dema !!
    Que todo sea para bien.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Me cuesta mucho hacer este post. Pero siento en la obligación despedirte desde acá también. Me cuesta como humana, pero sé que estas en un mejor lugar, donde las incongruencias del mundo ya no existen, donde todo es amigable y no existe la hipocresía. Descansá hermano, de todos tus dolores y angustias, ahora sabes que sos perfecto y que siempre lo fuiste. Te pido que cuando sea mi momento de irme vengas a buscarme y seas vos uno de los que me cuente sobre el nuevo lugar, Siempre estuviste varios pasos delante y eso continua. Gracias Buster por el post.
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores