Buenas gente, soy usuario hace tiempo acá. Una vez comente un poco la historia de mi familia y que hay cosas muy locas, como ver fantasmas, premoniciones, etc.

Esta vez quiero contarles una historia que la viví personalmente (porque todas las demas me la contaba mi familia).

Yo estaba en mi casa como siempre, solo yo y mi madre en ese momento mi mamá vio a una chica (la cual se parecía a una amiga mia segun ella), osea mi madre me llamo asustada preguntandome si yo también la vi pero obviamente no le hice caso porque no había nadie, hasta me puse a buscar por los cuartos si había una nena... Mi madre me empezo a decir que me preocupe por X chica (la cual es mi amiga).
La cuestion es que a la semana esa chica se suicido. Yo no la veía hace mucho y no estabamos en contacto, pero eramos amigos de la infancia es por eso que mi madre la recordaba tan bien.

Chicos, no entre con lujo de detalles para salvar información pero en si es todo lo que paso y lo vivi, no había contacto entre nosotros con esta chica entonces no había manera que mi mama sepa que algo le estaba pasando... es demasiado extraño. Alguno tiene una explicación o una historia parecida? Me gustaría verlo.

Saludos