Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Presentación

Saludos cordiales me llamo Juan, soy estudioso de forma autodidacta del esoterismo, entro en este foro con ansias de aprender sobre súcubos, íncubos, viajes astrales y de ser posible tener un grupo de estudio donde juntarnos en capital federal

Espero puedan guiarme en este nuevo sendero, en estos momentos busco información fidedigna sobre magia negra y nigromancia.
    .saludos juan

Member Participante Avatar de Smeid (Marcos)

Predeterminado Re: Presentación

Bienvenido Juan, ojalá compartas algunos de tus conocimientos en magia ¿lo de la magia negra y nigromancia para qué es? Cuidado, podes hacer daño a los demás así como también a vos mismo o tus seres queridos.

Senior Member Meritorio

Hola juan espero que la magia negra esta no incluya sacrificar inocentes animalitos, nunca entendi eso, por que no se cortan un dedo de los 20 que tenemos y no matar un animal. Que mejor sacrificio que ese, no estas deacuerdo?

Junior Member

Cita Iniciado por Smeid (Marcos) Ver mensaje
    Bienvenido Juan, ojalá compartas algunos de tus conocimientos en magia ¿lo de la magia negra y nigromancia para qué es? Cuidado, podes hacer daño a los demás así como también a vos mismo o tus seres queridos.
    Gracias por la bienvenida, mi conocimiento y búsqueda del saber es netamente académica no busco hacer una un rito de magia negra o roja ya que sus consecuencias son terribles si no se hacen bajo los parámetros adecuados.

Saludos

Junior Member

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    Hola juan espero que la magia negra esta no incluya sacrificar inocentes animalitos, nunca entendi eso, por que no se cortan un dedo de los 20 que tenemos y no matar un animal. Que mejor sacrificio que ese, no estas deacuerdo?
    El sacrificio animal o humano es algo muy común en la magia roja es decir o la de sangre, como comenté busco un grupo donde expandir mis conocimientos de forma academica no para mandar maldiciones o volverme rico vendiendo mi alma al demonio.

Member Participante Avatar de Smeid (Marcos)

Cita Iniciado por Juan_hm Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida, mi conocimiento y búsqueda del saber es netamente académica no busco hacer una un rito de magia negra o roja ya que sus consecuencias son terribles si no se hacen bajo los parámetros adecuados.

Saludos
    Ja, lo imaginaba. Supongo que a todos o casi todos se nos dio de buscar cosas de magia negra tanto por lo "académico" como por mera curiosidad. Y bueno, por lo poco que se de los hechiceros es común en todos esa búsqueda del conocimiento esotérico.

Junior Member

Cita Iniciado por Smeid (Marcos) Ver mensaje
    Ja, lo imaginaba. Supongo que a todos o casi todos se nos dio de buscar cosas de magia negra tanto por lo "académico" como por mera curiosidad. Y bueno, por lo poco que se de los hechiceros es común en todos esa búsqueda del conocimiento esotérico.
    Podrías recomendarme alguna sección del foro? De modo de poder aprender más del tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores