Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Eva contactada

Anoche soñe que mientras hacia mi vida miraba las estrellas, las constelaciones y las naves extraterrestres. En varias ocaciones me abducian me llevaban a otros mundos y me devolvian.
    En un momento desde la tierra veia las naves y proyectaba en mi mente lo que contenia dentro. Habia hombrecitos, tenian un parecido a los miñons y algunos estaban disfrazados.
    Unos cuantos levantaron sus manos y me decian...-te queremos eva,, te queremos eva.Así que eva que tiene tantos conocimientos es una persona contactada. Ella ya lo sabra. Por algo le intereso mi post. Besos

Me paso algo raro, no se si es coincidencia.. Uno de mis empleados se accidento con la moto, ya cumplio con el tratamiento del art pero lo derivaron a la obra social para seguir tratandose de una tendinitis que le quedo en la muñeca derecha.
    El tema es que el podria volver a trabajar y quiere venir a trabajar pero yo no lo dejo por que como manipula una maquina justo con esa mano no quiero que la lesión se le agrave y sea peor, asi que le di los dias para que se recupere pero él quiere venir a trabajar...
    Asi que tengo esto en mi cabeza bastante tiempo... Hoy me levante con dolor en la muñeca derecha, jamas me dolio y no hice ningun mal movimiento que lo justifique.... Tambien lo cubri en su puesto pero yo tengo mi maquina pero ayer se me rompio el cable y tuve que usar la maquina de él todo el dia. Coincidencia?
    Ahora se por que ivan me pide mi maquina cuando la estoy usando para hacer algo y no quiere usar la maquina de matias que esta disponible.
    Última edición por Msar; 09-08-2019 a las 14:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores