Buenas noches. Escribo esto porque ya me está resultando algo molesto y hasta me está dando algo de miedo. Resulta que en julio del 2018 falleció mí abuelo, y en octubre de ese mismo año mí abuela.

Resulta que en la ciudad donde vivo hubo un concierto el 13 de agosto del 2018, ese día se cintieron unos temblores en ni departamento, no sé si me habré quedado susceptible o no, de todas formas los temblores, sismos o terremotos nunca me dieron miedo, es más me gustan ejeje. El tema es que desde ese día sentía que una presencia "humana", o mejor dicho paranormal se aparecía en mí cuarto y se sentaba en mí cama, a la altura de los pies o rodillas (no sobre ellas sino a un costado), eso pasó por un tiempo, luego no lo sentí más. Luego empecé a sentir mientras estaba acostado escuchando música o leyendo que mí cama vibraba en todo el cuerpo, aunque va vibrando por partes, por ejemplo cintura, luego hombros, piernas y así sucesivamente. Sinceramente no sé si me habré quedado sensible por lo del temblor cosa que no creo pero me resulta raro, de todas formas la presencia que sentía en su momento no era algo que me infundiera miedo o que me resultará desconocido pero tampoco me resultó alguien conocido.

Les comento otra cosa que me pasó, cuando fue el cumpleaños de mí abuela, nunca fui de acordarme de los cumpleaños, ese si sentí su presencia, fue en mayo, ese día estaba acomodando unos papeles en el escritorio de mí cuarto cuando sentí que se me acerco y se me quedó al lado, aunque su presencia no me resultó incómodo, tampoco lo tome como algo gratificante, sino como algo normal.

Espero haberme explicado bien y qué me puedan ayudar ya que no se qué hacer?? Ya que si llamo a un cura no sé si el espíritu pueda ponerse peor. Lo raro es que estás vibraciones solo las siento en mí cama, en las otras habitaciones no lo siento, también he dormido en otras casas y nunca me paso nada.