Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Saludos

Saludos!! me entretiene este foro y he visto muchos ovnis espero que esto salga a la luz algun dia
    Última edición por Vashiel; 31-08-2019 a las 22:03

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Saludos, Busco voluntarios para desarrollar Habilidades Psíquicas + Abducidos [Se

Hola bienvenido/a... A mi me encantaria charlar de estos temas con alguien, me encantaria que nos cuentes un poco de tus experiencias asi te conocemos mas.
    Cuando empezastes a ver naves? Que cambio tuvistes en lo personal? Cual fue la que mas te impacto? Como eran? No tendras alguna fotito por ahi? Saludos
    Última edición por Msar; 03-09-2019 a las 12:55

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Saludos, Busco voluntarios para desarrollar Habilidades Psíquicas + Abducidos [Se

Buenas!

Concuerdo con Msar, suena medio turbina que nos pidas para que nos abduzcan

Junior Member

Bueno yo he tenido abducciones desde el plano astral al menos no recuerdo que mi cuerpo fisico se haya desplazado, pero si he sentido luego los dolores en el mismo, recuerdo a estos seres, rodeandome mientras estaba medio suspendido en una camilla, me paso varias veces, desde pequeño he tenido estos encuentros, siempre cuando he estado durmiendo. Nunca he visto de manera física a estos seres.

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Shiki Ver mensaje
    Bueno yo he tenido abducciones desde el plano astral al menos no recuerdo que mi cuerpo fisico se haya desplazado, pero si he sentido luego los dolores en el mismo, recuerdo a estos seres, rodeandome mientras estaba medio suspendido en una camilla, me paso varias veces, desde pequeño he tenido estos encuentros, siempre cuando he estado durmiendo. Nunca he visto de manera física a estos seres.
    Hola que tal? Y cuando despertas nunca llegas a ver algo? Alguna luz? Yo creo lo que decis de las abducciones en el astral pero en mi caso algunas veces que sueño con extraterrestres cuando despierto hay alguna luz o formas de ojos. Anoche por ejemplo soñe con un extraterrestre que me contaba cosas y cuando desperte habia una figura negra con forma de platillo que se elevo desapareciendo por el techo. Asi que creo que asi como podemos ir ellos pueden venir y comunicarse mientras dormimos saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores