Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado ¿Y si volvemos a los chats de los viernes?

Hola Gentes:
    Hoy entré al Foro después de varios meses, y lo que vi no me gustó. Lejos estan esos tiempos en que habia tanto que leer, en que compartiamos conocimientos y experiencias nuestras, en que teniamos ideas y proyectos. Se nos fueron dos generales que supieron mantener vivo a Paranormal. Nos queda Mulder y algunos viejos retorcidos de siempre (ellos saben quienes son...) ¿Que hacemos? Nos quedamos esperando a que reencarnen o nos ponemos media pila?
    Estoy del lado de los que se ponen media pila, y espero a que Mulder vuelva a convocar para una reunión de chat este viernes. Yo vengo, y espero encontrarlos a todos. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Avatar de gonzae

Predeterminado Re: ¿Y si volvemos a los chats de los viernes?

Buenas,

Yo soy usuario, no muy activo del foro, desde hace muchos años. Volví a entrar después de mucho tiempo y noto lo mismo. Si convocan a un chat me prendo. ¡Abrazo!
    anyway the wind blows..

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Hola ! la verdad es que hacia rato que no entraba,Cuenten conmigo , me avisan por privado y nos conectamos !saludos

Senior Member Meritorio

Yo me anotaria pero para escuchar que tengo que ir al medico o que no cuadra lo que digo, para eso voy a hablar con mis familiares que me quieren y respetan.
    Espantan a la gente que quieren contar una historia ubiquesen ustedes donde estan. No siempre se entienden estas situaciones o no cuadran y bajen por que no lo sabemos todo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores