Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado posible presencia demoniaca?

holaaaa….. quería contar algo.... la verdad estaba esperando algún indicio por parte de uno de los protagonistas para hacerlo pero ese indicio no llega.

Ese protagonista es el marido de mi prima Wanda, Mauricio. Ellos son uruguayos y vienen a la argentina solo si hay algún festejo importante, pero la realidad es que cuando nos reunimos hay muchos niños presentes y no da para hablar de estos temas, asi que lo ignoramos pero se lo veo en la cara a Mauricio que me dice- lo que sucedió realmente sucedió... pero que fue lo que sucedió?

Entonces como ese indicio no llega lo voy a contar igual y esto es algo que no lo sabe ni mi mama.
    Sucedió el dia posterior de mi reverencia al angel, como les había contado pasamos el dia en una estancia en uruguay por el festejo del cumpleaños de mi tia Zulma la mama de Wanda, dormimos en esa estancia y el dia después nos fuimos por la mañana.

Antes de regresar a buenos aires pasamos por la casa de ellos a quedarnos a almorzar, yo nunca había estado en esa casa. Ni bien estacionaron el auto en la puerta ya comencé a sentir, el conductor acciono la apertura del cierre centralizado del vehiculo y lo extraño fue que mi puerta no se abrió, le dije al conductor que era otro tio y se extraño y la volvió a abrir.
    baje del auto, me acerque a la entrada y la sensación se hacia cada vez mas fuerte. cuando por fin entre a la casa un manto negro me cubrió los ojos, asi estuvo unos segundos hasta que recupere la visión. Empece a caminar por la casa y un dolor en la boca del estomago cada vez se hacia mas fuerte a tal punto que no podía respirar. El hijo de Wanda y Mauricio un nene de 10 años se acerco y me dijo- mira que de aca no te podes llevar nada...
    Asi que llego un punto que no lo soporte mas, le dije a mi mama que saliéramos por que me sentía muy mal. justo mi tia me había dado una botella con agua, era increíble la sed que tenia. les pregunte donde había una plaza asi que cuando me dijeron sali corriendo de allí.
    Pobres mis parientes no entendían nada de lo que sucedia, mi mama atrás mio corriendo hacia la plaza que había a 3 cuadras. Media cuadra antes de llegar no lo contuve mas y de mi boca salio una catarata de insultos y palabrotas. consegui llegar a la plaza, camine un rato, tome mucha agua y logre recuperarme, la verdad que mi mama me tuvo un aguante por que para ese momento ni yo ni ella entendíamos nada.
    Me recupere después de un buen rato y volvimos a la casa. Dentro de ella la cosa mejoro pero no estaba del todo convencida. Me recostaron en uno de los dormitorios.

A la reunión llego entonces un primo mio que se llama raul. En un momento empece a escucharlo hablar, o sea hablaba solo raul. hablaba y hablaba, fuerte, gritaba, y en un momento no conseguia seguirle el hilo de lo que decía. Le pregunte a mi mama que estaba conmigo si no se daba cuenta de como hablaba, y ella me respondia que si, que le parecía raro pero bueno nada...

Me levante y fui al comedor, asi que vi a todos los presentes y raul en el otro extremo del cuarto. ahí me quede mirándolo y el solo hablaba y gritaba. Cerca mio estaba Mauricio que me empezó a mirar, y yo podía verlo a el solo por que estaba en mi campo visual, y lo vi.... su mano derecha se elevo, se apoyo en su cabeza y este todo se inclino para adelante. Cuando recobro la postura sus ojos estaban redondos como plato, su boca abierta de la sorpresa, se miraba la mano, me miraba a mi, miraba a Wanda y se volvia a mirar la mano.

Pero mi problema era raul, cruce el cuarto hasta colocarme frente a el, tuve que gritarle, decirle que se tenia que tranquilizar por que estaba muy ansioso (la realidad no sabia que decirle), y este seguía hablando. Le dije tranquilízate por que te va hacer mal, respira profundo y solta el aire.

Empezo a burlarse de mi, con sus dos brazos doblados por el codo formando como un ala de ave empezó a agitarlos de arriba a abajo de manera violenta. inspiraba brutamente y exalaba de la misma forma y cuando lo hacia sus labios aplaudían entre si liberando una cantidad de saliva y moco. estamos hablando de un hombre serio, empresario de 55 años. mientras yo echaba ojeadas al resto de la sala, todos los presentes allí, Wanda, Zulma, mi mama, y dos tias mas sentadas en sus asientos todas con las miradas al suelo. Mauricio que seguía mirando su mano se puso a rezar.

Asi estuvo mi primo raul un rato, llegue a escuchar que decía- el hombre es el perro, el hombre es el perro, el hombre es el perro, entendes maria sol. Yo no se si lo decía o era lo que yo escuchaba. Lo único que yo le repetia era que tenia que relajarse. Crei que le daba un infarto.

En un momento empezó a serenarse y al otro segundo todo empezó a volver a la normalidad, y cuando quise recordar alguien hizo un comentario y todo volvió a la normalidad...... y como que si nada hubiese pasado, pero realmente que paso? quizás se hizo presente una angel que estaba al lado mio acompañándome en ese momento?
    tomamos nuestros bartulos y emprendimos el viaje a buenos aires. les dejo que saquen sus conclusiones.

saludos

Predeterminado Re: posible presencia demoniaca?

20190210_155531~2.jpg

Me pregunto si no sera esto el rostro de un angel? Es muy hermoso......

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Interesante relato, gracias por compartirlo.
    Sería bueno que puedas hablar de lo ocurrido con los que estuvieron presentes ese día, ya que al ser familiares tuyo deberías tener fácil acceso a juntarte y hablar, o comentarlo mediante cualquier canal de comunicación virtual que se utiliza hoy en día (whatsapp, telegram, instagram, etc)
    Sería interesante saber como recuerdan esas horas estas otras personas.

Muchas gracias ariel2000ar por tu comentario.... Totalmente de acuerdo con vos en todo... Del vamos mis familiares deberian preguntarme que me sucedio ya que yo sali corriendo de la casa sin explicacion y volvi mucho despues, dejemos de lado lo otro que puede haber sido algun ataque de panico o cualquier otra cosa. Mis familiares deberian preguntarme.
    Por otro lado, algunos de ustedes seguro me acompañaran en esto, estas experiencias no son tema cotidiano en las reuniones (aca yo me expreso sin pelos en el dedo por que el lugar me lo permite) pero no es facil hablarlo. Te digo esto por que cuando empece con estas experiencias mis familiares esepticos al comentarle poco y nada empezaron con el no y con el medico.mi hermana y mi mama ya ven que es algo mas y recien ahora despues de tantas fotos mis tios algo me preguntan.
    Particularmente con la gente del uruguay nunca tube sus telefonos y me parece fuera de lugar conectarme con ellos de repente solo para hablar de esto. Yo ya hable algo y si la gente no le gustan estos temas o no creen no voy a obligarlos, espero que ellos saque el tema.
    Y claro que es algo que me gustaria hablarlo con ellos, a ver que impresion tubieron.
    Si algun dia tocamos el tema y lo hablamos sea cual sea la charla, me guste a mi o no, seguro se los cuento.
    Ahora me gustaria saber si ves el rostro de la foto que subi en este post. Que te parece? Yo tengo una palabra para describirlo: Magestuoso....
    Última edición por Msar; 27-02-2020 a las 20:29

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Para mi es la percepcion que vos tuviste del cuadro,los demonios estan en el interior de cada uno.o lo mas propio de cada ser se manifiesta asi por no cuadrar socialmente.El perro es representacion de la lealtad pero muchas veces pierde la dignidad por ello,no inspira respeto salvo que emplee violencia o ladre.Gente mirando el piso o negando una situacion ignorando.Tu panza te dijo que ese lugar es feo hacele caso.

Cita Iniciado por rokaon Ver mensaje
    Para mi es la percepcion que vos tuviste del cuadro,los demonios estan en el interior de cada uno.o lo mas propio de cada ser se manifiesta asi por no cuadrar socialmente.El perro es representacion de la lealtad pero muchas veces pierde la dignidad por ello,no inspira respeto salvo que emplee violencia o ladre.Gente mirando el piso o negando una situacion ignorando.Tu panza te dijo que ese lugar es feo hacele caso.
    Jaja me hicistes reir mucho.... Esto se te ocurrio a vos o lo sacastes de algun libro o articulo? Digo para leerlo si es lo segundo o si no para seguir riendo, por lo de la panza.
    Te comento que muchas veces segun la psicologia los seres humanos proyectamos en los otros nuestros propios pensamientos, extrapolamos en los otros nuestros anelos, sentimientos etc, deberias ver lo que escribis por que por ahi algo de eso es propio de vos. Besos.
    Última edición por Msar; 01-03-2020 a las 22:13

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

La catarsis de la risa.No tengo que proyectar nada es lo que plasmaste en el post,nadie te falta al respeto con un simple comentario,me disculpo si te resulto ofensivo no es la idea de este foro.

Cita Iniciado por rokaon Ver mensaje
    La catarsis de la risa.No tengo que proyectar nada es lo que plasmaste en el post,nadie te falta al respeto con un simple comentario,me disculpo si te resulto ofensivo no es la idea de este foro.
    No me ofende amiga, todo lo contrario simplemente me causo gracia como te expresastes, no es ninguna catarsis. Y tu impresion de lo que escribi puede venir de tu psiquis. No te disculpes amiga que no hubo ninguna ofensa.
    Hagamos una cosa asi quedamos bien.. Fifty-fifty, 50 % de lo que interpretastes es tuyo y el 50 % restante es mio, elegí lo que mas te guste y me quedo con la peor parte. Un abrazo
    Última edición por Msar; 02-03-2020 a las 18:33

Cita Iniciado por ariel2000ar Ver mensaje
    Interesante relato, gracias por compartirlo.
    Sería bueno que puedas hablar de lo ocurrido con los que estuvieron presentes ese día, ya que al ser familiares tuyo deberías tener fácil acceso a juntarte y hablar, o comentarlo mediante cualquier canal de comunicación virtual que se utiliza hoy en día (whatsapp, telegram, instagram, etc)
    Sería interesante saber como recuerdan esas horas estas otras personas.
    Recorde algo con respecto a lo que me planteastes... El hijo de wanda y mauricio, que tenia 10 años, solía ser muy traviezo, no solo traviezo, se la pasaba diciendo malas palabras (me consta). Lo que siempre nos extraño a todos por que los padres ni cerca de ser asi, todo lo contario ellos son muy correctos y religiosos. Siempre pensamos que lo aprendia en el colegio.
    Asi que como al pasar una tia me conto en ese momento que hacia dos años el chico estaba mas tranquilo y eso correspondia al momento que yo fui y les conte. No se, por ahi es casualidad, igualmente lo vi hace poco y el nene es otro.
    Última edición por Msar; 16-03-2020 a las 12:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores