Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Mi experiencia con seres del bajo astral

Holaaaa....
    No se que tiene este foro que me atrae, y eso que a mi no me gustan las redes sociales...
    Pero como dijo mi amiga jueves "media pila", hace un año que vengo escribiendo casi todos los dias y los demas nada, alguna que otra critica y despues nada....
    Aca les dejo esta exeriencia que comparto con mi mama y como me dijo alguien "no me alcanza un post para escribirlas todas".
    Esto empezo hace ya un tiempo.. Empezo con sueños violentos en la cual yo solamente era espectadora pero al cabo de un tiempo empezo la agresion hacia mi persona.
    Cuando despertaba de ellos de manera normal me encontraba con cosas frente mio, calculo que es los que denominan seres del bajo astral.
    En general eran bolas negras que se iban atravezando la pared. Generalmente adoptaban forma de araña. En alguna ocacion luego de soñar que una mujer rubia me clavaba un cuchillo y lo disfrutaba, al despertar vi una larva que subia por la pared, esta asendia retorciendose para todos lados. Cuando llego al techo se giro sobre si misma dando la sensacion de observarme y luego reculo para esconderse detras de una lampara.
    En otra ocacion al despertar tenia la sensacion de tener un manto negro sobre el rostro.
    Llegue a distinguir el alguna ocacion algun que otro rostro, estos bien rabiosos.
    Tiempo despues empezo a sucederle lo mismo a mi mama. Ya le dije yo que no les hiciera caso y que le vendria bien unas peliculas de terror para desensibilizarse, hasta quizas asi los vea bonitos.
    Me pregunte si eso me estaria chupando la energia y luego de mucho refleccionar caí en la cuenta que lo que me absorve la energia es el trato a diario con los seres vivos.
    Saludos
    Última edición por Msar; 30-01-2020 a las 15:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores