Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Special Agent

Predeterminado mi experiencia con mi hermano

Hola a todos después de tanto tiempo sin escribirnos, lo que sucedió es que el pasado 25 de enero fue el lamentable fallecimiento de mi hermano, unos días antes, al subir a su cuarto de reojo alcancé a ver su silueta viéndome fijamente al grado de estar seguro de su presencia, lo raro es que me miraba fijamente y con mucha alegría y paz, pero al bajar estaba mi hermano viendo la televisión en la sala, unos días después fue cuando falleció, no se si esto pudo ser una premonición sobre su muerte, espero que alguien me sepa responder.
    Un tiempo después, mis hermanas y yo lo soñamos, mi hermana menor fue la primera, en su sueño mi hermano aparecía parado en la puerta de la sala, muy fugazmente como si fuera una visión, y al día siguiente yo lo soñé que estábamos en mi habitación, él me decía que una señora buscaba a mi mamá, que le fuera a decir, cuando me disponía a salir, mi hermano se dirigía a su cama, se acostaba dándome la espalda y de repente se desvanecía, es ese instante me despierto, al poco tiempo lo volví a soñar, estábamos de nuevo en la habitación sentados en la cama donde él dormía, me decía que me veía sufrir mucho y que venía a consolarme, platicábamos largo rato, después me interrumpía diciéndome que debía rezar unas oraciones, proseguíamos nuestra conversación hasta que llegaba el momento de despedirse, estábamos parados en la puerta de la cocina, nos abrazábamos en señal de despedida y yo le decía que se fuera tranquilo a donde pertenecía, que nosotros estaríamos bien, en ese momento ya no lo veía y me despierto en ese instante, mi hermana mayor también lo soñó, solamente le decía que quería despedirse de ella.
    Escuché decir que nuestros seres queridos se nos aparecen en sueños y no se si estos sueños que les relato puedan tener relación con mi hermano que quería de alguna manera de despedirse y reconfortarnos y hacernos sentir que él se encuentra bien.
    Lo peculiar es que sobre todo mi madre y yo estamos muy tranquilos, pues sentimos que mi hermano de alguna manera está con nosotros ayudándonos y colmándonos de bendiciones, sobre todo yo, ya que les comento que mi hermano y yo de alguna manera estuvimos conectados, ya que desde la infancia fuimos muy unidos, por lo que su muerte me dolió mucho y me he tardado un poco en recuperarme.
    Por último, les comento que hace algunos años yo por estar preocupado por mi hermano por si yo moría primero, le comentaba varias cosas para prepararlo para que no sufriera por mi partida, pero extrañamente me comentó que él se iba a morir primero que yo, después de eso ya no volvimos a tocar el tema y yo no le di importancia a sus palabras, extrañamente se cumplió su premonición de que él se iba a morir primero que yo, lo que no me explico es como lo supo.
    Gracias por leerme y espero sus respuestas a todas estas cuestiones que me inquietan mucho
    Última edición por elbotas2008; 29-02-2020 a las 14:10

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: mi experiencia con mi hermano

Hola lamento tu perdida. Es muy reciente, estas pasando por un duelo y es de esperar estar preocupado y tu hermano lo sabe y eso lo afecta.
    Seguro que se comunica con ustedes a través de los sueños para que sepan que esta bien y tranquilizarlos.
    Te cuento que cuando mi papa se murio hace ya 10 años lo cremamos por que él nos habia dicho como al pasar que el queria eso y que queria que lo enterraran en nuestro jardin debajo de un limonero. Le dio un acv estuvo un tiempo postrado con la mitad del cuerpo paralizado despues hubo complicaciones y murio. Asi que lo cremamos pero como no teniamos el arbol todabia dejamos las cenizas en la caja en un lugar de la casa.
    Asi paso el tiempo sin darnos cuenta, empece a soñar que el entraba a mi cuarto todo paralizado y enfermo y se paraba al lado de mi cama, varias veces esa clase de sueños y mi mama tambien los tenia. Luego de unos años me decidí enterrarlo aunque no tuvieramos el arbol (quizas en mi interior no queria enterrarlo). Asi lo hicimos y despues de eso volvimos a soñar con él pero ahora aparecia bien, contento, feliz. Asi que me di cuenta que me lo estaba pidiendo.
    Tu hermano no quiere que sufras.... Un abrazó.
    Última edición por Msar; 29-02-2020 a las 20:43

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Lamento tu perdida,es un año dificil para algunos.La esencia de tu hermano sigue ahi acompañandolos o protegiendolos seria bueno dedicarle una oracion llenarlo de luz para que concluya su transicion.

Senior Member Special Agent

Muchas gracias por sus palabras de aliento, en cuanto a tí, Msar, es interesante la experiencia que comentas en cuanto a tu padre, también te envío mis condolencias y lamento tu pérdida, es bueno también cumplir con la última voluntad de nuestros seres queridos cuando dejan alguna disposición antes de morir para que puedan descansar en paz.
    Por mi parte ya cada vez con menos frecuencia sueño a mi hermano, me ha costado trabajo dejarlo partir, pero se que es necesario que trascienda al lugar que le corresponde para que descanse en paz.
    Algo que se me había pasado decir es que la muerte de mi hermano fue repentina, de un paro cardiaco, de ahí que haya sido mas doloroso para mí.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Cita Iniciado por rokaon Ver mensaje
    Lamento tu perdida,es un año dificil para algunos.La esencia de tu hermano sigue ahi acompañandolos o protegiendolos seria bueno dedicarle una oracion llenarlo de luz para que concluya su transicion.
    Gracias y pido disculpas elbotas2008 por usar tu post para esto y se que no tiene nada que ver con lo paranormal y que quizas tenga que hablarlo en privado, pero creo que esto nos sirve a todos para aprender algo.
    Rokaon me sorprende el cambio drastico en la forma de redactar tus respuestas ya que en mi post "posible presencia demoniaca?" empezastes a escribir como si fueras una psicoanalista y lo terminastes como una nena de 5 años... Cosa que no hicistes aca o en los posteriores comentarios. Tras lo que tengo que añadir que te inquiete que posiblemente haya catatsis de la risa.
    Tendrias que reconocer en vez de pedir disculpas que tu intencion en el comentario que me hicistes fue el de transformar en objeto de burla mi post.
    Espero amiga que hagas muchas oraciones para que te llenes de luz.
    Pd: si notastes alguna ofensa por parte mia te digo entonces que una persona tan iluminada no sigue mi ejemplo.
    Última edición por Msar; 08-03-2020 a las 05:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores