Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Quiero ir a algún sitio con actividad paranormal

Hola a todos... Me gustaria ir a algún sitio donde se sepa que ocurran fenomenos paranormales. Me quiero poner a prueba a ver que dice mi panza.
    El que quiera que me avise por privado. Eso si, que no sea muy lejos de mi casa por que no quiero manejar tanto y tiene que ser un domingo por que tengo obligaciones mundas (o sea trabajo todo el dia y todos los dias).
    Otra petición, sin ofender, si alguien se prende me gustaria hablarles bastante antes para comprobar que no son psicopatas.
    Me corroe la intriga y por las dudas aclaro que no estoy de levante.
    Gracias por leerme.

Predeterminado Re: Quiero ir a algún sitio con actividad paranormal

Jaja... Puedo ir sola.....algun lugar chido que sea publico que me recomienden... Les prometo fotitos, eso si veo algo...
    Mis familiares se van a enojar cuando se enteren que fui a cazar fantasmas en vez ir a visitarlos a ellos...

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

recuerdo que cuando era novata por aquí los mas viejos nos llevaban de paseo al cementerio de recoleta para probar si en verdad sentíamos cosas...Xd....que recuerdos aquellos...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Gracias solaris.. Siempre me gusto la idea de ir al cementerio de la recoleta, por su historia y arquitectura. Ahora que lo sugueris voy con seguridad. Cuando pase este virus nuevo.
    Se de visitas turisticas las cuales siempre quise ir ypor falta de tiempo no pude, engancho una y de paso veo si pesco algun ente.
    Saluditos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Cita Iniciado por solaris Ver mensaje
    recuerdo que cuando era novata por aquí los mas viejos nos llevaban de paseo al cementerio de recoleta para probar si en verdad sentíamos cosas...Xd....que recuerdos aquellos...
    Hola Gentes!!
    Que buenos recuerdos esas visitas al cementerio de la Recoleta!! Tengo en algun disco la foto que nos sacamos la primera vez!! Es una excelente idea volver cuando esto termine... vamos a ver cuando pasa... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Gentes!!
    Que buenos recuerdos esas visitas al cementerio de la Recoleta!! Tengo en algun disco la foto que nos sacamos la primera vez!! Es una excelente idea volver cuando esto termine... vamos a ver cuando pasa... Abrazos
    Eso mismo... Yo pongo las fotos raras y usted jueves las pública con su carisma. Por que yo de eso tengo 0%... Jajaja... Para mi que estos extraterrestres se equivocaron de casa... Jaaaa
    A veces hay que tranzar...jaja
    Última edición por Msar; 19-04-2020 a las 18:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores