Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Breve relato sobre un demonio

Hola... Tendria que contarles otro dia esto pero hoy estoy inspirada....despues no se.
    Justamente recorde cuando fui a la guardia del hospital guemes luego de mi patatus.
    Me hicieron analisis de sangre, orina (analisis toxicologico que dio que estaba limpia), me pusieron un suero, rayos x, y una serie de preguntas por parte de una doctora a las cuales respondi correctamente (tuve dudas cuando me preguntaron si tenia hijos y marido) hasta que me preguntaron la fecha (hay no supe que responder). El problema era que la doctora queria que contara lo que me habia sucedido pero yo no podia por que no comprendia y creo que hasta entendia que era algo irreal. Para sacarme la confecion me decia que los vecinos se asustaron cuando me vieron abrazada al arbol, y a mi me vino a la mente un hombre orinando en un arbol. Asi que mi respuesta fue que si un hombre se para a orinar en un arbol (de hecho lo hacen) que tiene de raro que yo me pare a abrazar uno, entonces terminaron con la preguntadera.
    No es este el relato en cuestion, y como es corto tengo que llenarlo con algo mas (como los libros), asi que conte lo de arriba que es todo verdad.
    Mientras sucedian todas estas cuestiones escuchaba una voz de mujer con acento centroamericano. Se paso todo el tiempo hablando alli que era todo silencio ya que era una guardia de hospital. La charla era conflictiva, sobre algo de llamar al abogado y hacer juicio. No paraba de hablar, irritante.
    La voz provenia de un rincon del hospital, en el cual habia un hombre recostado sobre una camilla, de lado mirando hacia la pared. Estaba tapado por un biombo dejando solo a la vista ambos pies y una porcion inferior de las piernas.
    Asi despues de transcurrir unas buenas horas antes de llevarme a la sala de rayos lo vi y note la mano de una mujer que salia de detras del biombio y se ponia en paralelo con los pies del hombre y con la mano extendida y con la palma para arriba.
    Los pies del hombre hace rato subian y bajaban en señal de un cuadro de ansiedad, esta mano de mujer cuando la vi hacia el mismo movimiento acompañando el movimiento de los pies del hombre. Mientras sucedia esto escuchaba esta vos de mujer- move los pies, movelos dale...
    Asi lo repetia una y otra vez....
    Última edición por Msar; 08-03-2020 a las 20:25

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Breve relato sobre un demonio

Me intrigó mucho tu experiencia, pero no es raro que en un hospital sucedan eventos paranormales, me hiciste recordar una experiencia que conté en el foro ya hace tiempo, de la escuela preparatoria donde estudió mi hermana menor, que es anexa a una escuela normal de profesores, que antes fue hospital, ahí se aparece un señor, al preguntarle que hace ahí, les dice que su esposa está internada en el lugar, por mas que le dicen que el lugar ya no es hospital, el señor se aferra a que su esposa esta ahí internada y luego desaparece.
    Mi madre una vez estuvo internada en terapia intensiva muy grave, esa vez ella decía ver caras de personas que se burlaban de ella y luego desaparecían.
    Recuerda que un hospital es un lugar donde hay mucho sufrimiento y la energía de las personas que ahí mueren queda en el lugar, por eso hay muchos sucesos paranormales.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Breve relato sobre un demonio

Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    Me intrigó mucho tu experiencia, pero no es raro que en un hospital sucedan eventos paranormales, me hiciste recordar una experiencia que conté en el foro ya hace tiempo, de la escuela preparatoria donde estudió mi hermana menor, que es anexa a una escuela normal de profesores, que antes fue hospital, ahí se aparece un señor, al preguntarle que hace ahí, les dice que su esposa está internada en el lugar, por mas que le dicen que el lugar ya no es hospital, el señor se aferra a que su esposa esta ahí internada y luego desaparece.
    Mi madre una vez estuvo internada en terapia intensiva muy grave, esa vez ella decía ver caras de personas que se burlaban de ella y luego desaparecían.
    Recuerda que un hospital es un lugar donde hay mucho sufrimiento y la energía de las personas que ahí mueren queda en el lugar, por eso hay muchos sucesos paranormales.
    Trabaje unos años en un hospital, es verdad, me comentaban de historias, se veian niños vestidos de epoca ya que el hospital tiene varias decadas.
    Una vez el jefe de seguridad me mostro un video que capto la camara de saguridad de uno de los pasillos, a lo lejos en el cruce con otro pasillo se gravó una figura humana negra.
    Aparecio, se detuvo frente a un despensero de agua y luego salio por el otro costado. Lo raro es que se movía como si fuera gelatina.
    Y como en esa epoca le buscaba la explicacion racional a mi me parecio verle unas zapatillas, pero la realidad es que era toda negra y no se veia ni cara ni ropa ni nada.
    Era medianoche y el hospital estaba cerrado y el sector a donde se dirigió la figura era la parte administrativa que estaba cerrada y no tenia salida, cuando fueron a ver si habia alguien no encontraron nada.
    Estoy leyendo el foro de cero asi que seguro en cualquier momento me topo con tu historia y la leo.
    Saludos
    Última edición por Msar; 15-03-2020 a las 22:39

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores