Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Huella de ovni en el patio de mi casa

Hola... Encontre la huella del aterrizaje de un ovni en el patio de mi casa, estoy segura de eso.
    Esta huella ya la habia visto hace unos meses atras, en otro sector, me llamo la atencion pero la cuestion quedo ahi. Es exactamente la misma huella.
    Anteriormente a todo esto, una noche que estaba respingada en el sillon me encontre con el amigo que me visita todas las noches. Se veian claramente sus dos ojos negros. Me dedique un tiempo a sonreirle y pestañarle.
    Poco despues tuve el sueño de una nave que aterrizaba (previamente esta se desprendia de una mayor, como si fuera una capsula) y la forma de la base de la misma es de la misma forma que la susodicha huella.
    De la misma sale un hombre que me dedica la misma sonrisa y la misma accion de pestaneo.
    Tendra 1 mts y medio, se ve claramente un triangulo pequeño, cerca de la base del ultimo otro de mayor tamaño. En el triangulo de mayor tamaño se ve el pasto aplastado. Voy a prestar atencion por si vuelve a aparecer. Dejo fotos.
    20200313_085730.jpg20200313_085823~2.jpg

20200313_085823.jpg
    Tenia un video donde se ve mejor pero no me deja subirlo.
    Cuando mi mama me mande a cortar el pasto le voy a decir que no para no perderme futuras evidencias =)

Pd: soy pesima fotógrafa.
    Última edición por Msar; 13-03-2020 a las 19:04

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores