Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Huella de ovni en el patio de mi casa

http://www.visionovni.com.ar/archivos/4962

Hola me antoje entrar a este sitio, vision ovni, y me encontre con esta nota asi que aca les dejo el link ya que publique esta experiencia por aca un mes antes que se publicara esta nota. El testigo observo 2 formaciones triangulares con luces y observa que uno de los triangulos es mas pequeño que el otro.

El investigador da una explicacion sobre la toma de las fotos y el equipo que las realizo. En realidad alega que esa imagen (el triangulo en el cielo, que da la casualidad que es un triangulo rectangulo como el de mi foto sacado en el patio de mi casa) fue producto movimiento de la mano al capturar la fotografia (me parece un triangulo perfecto para un movimiento de la mano al azar, al parecer es solo una foto la que capto la imagen asi que nuestro testigo no se avivo de tomar mas fotos en ese momento para que el investigador se convenza, nunca es suficiente). Creo que abria que considerar la posibilidad de que se trate realmente de nuestros amigos estares.
    Me gustaria agregar algo que recorde... Ya soñe anteriormente con naves triangulares que aparecian en el comedor de mi casa, les aviso demasiado amistosas hacia mi persona pero no tanto con otros segun el sueño.
    Por supuesto que ya me puse en contacto con los investigadores de esta pagina.
    Última edición por Msar; 30-05-2020 a las 20:49

hola, que tal? mande mensaje a los investigadores de visión ovni y no me contestaron, hasta que di con el wassap y les escribí, les dije si me podían otorgar algún contacto del señor juan Carlos flores protagonista de la investigación del suceso extraño en forma de triangulo en el cielo. Solo les comente que un suceso similar me había ocurrido y que contaba con fotos si les interesaba (solo eso les comente). La idea mía era ver si podía hablar con el señor para ahondar mas en su observación de los triángulos en el cielo y quizás este bueno que sepa que puede que se traten de ovnis o como les guste llamarlos.
    Es interesante que el don (carlos) en cuestion perciba diferente a su doña los que avistaron en el cielo, sin duda alguna en relacion con estos temas, cada cual percibe e interpreta y hasta ve de manera diferente unos con otros. Mientras unos vemos en una foto (por ejemplo) toda clase de entes historias y hasta predicciones de manera tan evidente, otros sin embargo no ven nada.

Resulto que me clavaron el visto y no contestaron ni un hola; hasta que caí en la cuenta que mi cuestión los deja mal parados a ellos (El ovni que no fue) así que no espero que me den cabida. Mas vale no quedar mal antes que la verdad. No es malo equivocarse, el tema es que como dijo el gran pedro romaniuk: "ellos te elijen, no vos a ellos"

Así que ya no confió en nada que pulule por internet, lo que dije del trapezoide mas arribita me retracto. Quizás me equivoco y me contestan algún día, que se yo, no se, cuando se levante la cuarentena. Pido disculpas si asi fuere.
    Estaría buenísimo dar con el señor juan Carlos flores y hacerles unas preguntitas y subirlas al foro, pero soy re lela con las redes sociales, si se ofrece alguien.....
    Buen... no espero ningún comentario y menos a mi favor, ya estoy acostumbrada.
    Como los quiero, son casi de mi familia...
    Pd: aprovecho.... La otra noche soñe con nut la diosa egipcia, me la nombraban en el sueño. Se mostraba en forma de arco, yo me horrorizaba por que estaba desnuda. Lo distinto al sueño era que no habia nada abajo y si habia algo arriba, varias cosas (el universo?). Me hacia entender que la desnudez no importaba cuando se trataba de dioses.
    El sueño continuo luego con una chica que vendia ropa en la calle, esta tenia una aureola en la cabeza. Me decia que no estubiera triste, que el mesias ya venia y seria en argentina.
    Lo raro es que yo no me paso pensando en estos temas todo el dia para despues andar meta soñar... Tendria que soñar con muebles en todo caso.
    Última edición por Msar; 18-06-2020 a las 00:30

Habra sido un montaje esa investigacion??? Por ahi carlos ni existe? Es raro que no me pidan las fotos para verlas los de vision ovni, yo se las ofreci, total queda en su poderio seguir y publicar algo o no... Que significa centro de capacitacion ovni? Ese es el problema cuando hay plata en el medio...
    Igual esto seria contrario a mi teoria de que los triangulos tengan relacion con las naves pero a mi no me preocupa equivocarme por que no tengo nada que perder...
    Última edición por Msar; 09-07-2020 a las 02:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores