Pequeña aclaración antes de relatar los sueños:
-En los tres sueños estuve semiconsciente(tenia noción del entorno lo sentía pero mi cuerpo etéreo se desplazaba solo)
4 de abril ,2020:
Estaba como en una reunión, sentí una presencia anormal en el lugar asique hice lo que siempre hago cuando esto pasa.
Me aleje de las "personas" que estaban ahí y flote hasta un poste de luz cercano y dije " porque no te mostras? hazlo para que todos te vean."
Cuando dije esto todo el sueño se "oscurece" como si los colores y el movimiento y todo lo que hacia que fuera un sueño se esfumaran.
Todo se paralizó exceptuando me.podía sentir la precencia pero no la veía.dije una vez mas"porque no te mostras?vamos a pelear si es lo que buscas"
Sentía hostilidad desde el principio.paso lo mismo que antes todo se paralizo y luego senti la sensacion de caida.Desperte.
5 de abril,2020:
Un Asesino en serie publicaba sus homicidios como si fueran cuentos en internet los acompañaba con ilustraciones.
Tenia al menos tres seguidores muy jóvenes .Estaban dentro de una casa rota y muy vieja...podía saltar de cuadro en cuadro dentro del sueño fui solo un observador pasivo.
8 de Abril,2020:
Estaba en la cima de una gran torre, de un lado observaba una ciudad cubierta por el agua y del otro una cubierta de barro.
A los habitantes de la ciudad del agua se los tragaba la catástrofe sin que lo notaran,los de barro luchaban.
en la cima de los edificios habían entidades observando igual que yo.
He estado teniendo sueños similares durante todo el mes.Estoy acostumbrada a tener sueños raros pero estos fueron muy vividos...
hubo uno de hace un par de semanas en los cuales una ciudad que estaba a orillas del agua era literalmente inundada, yo cai en el agua dentro del sueño y recuerdo sentir miedo porque sentía presencias pero no las veia.Fue una gran mantarraya la que me saco del agua y me dejo en lo alto de un edificio..
Espero que lo hayan disfrutado y espero leer sus opiniones...
un saludo atento...
Marcadores