Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

Predeterminado Tres sueños....

Pequeña aclaración antes de relatar los sueños:
    -En los tres sueños estuve semiconsciente(tenia noción del entorno lo sentía pero mi cuerpo etéreo se desplazaba solo)

4 de abril ,2020:
    Estaba como en una reunión, sentí una presencia anormal en el lugar asique hice lo que siempre hago cuando esto pasa.
    Me aleje de las "personas" que estaban ahí y flote hasta un poste de luz cercano y dije " porque no te mostras? hazlo para que todos te vean."
    Cuando dije esto todo el sueño se "oscurece" como si los colores y el movimiento y todo lo que hacia que fuera un sueño se esfumaran.
    Todo se paralizó exceptuando me.podía sentir la precencia pero no la veía.dije una vez mas"porque no te mostras?vamos a pelear si es lo que buscas"
    Sentía hostilidad desde el principio.paso lo mismo que antes todo se paralizo y luego senti la sensacion de caida.Desperte.

5 de abril,2020:
    Un Asesino en serie publicaba sus homicidios como si fueran cuentos en internet los acompañaba con ilustraciones.
    Tenia al menos tres seguidores muy jóvenes .Estaban dentro de una casa rota y muy vieja...podía saltar de cuadro en cuadro dentro del sueño fui solo un observador pasivo.

8 de Abril,2020:
    Estaba en la cima de una gran torre, de un lado observaba una ciudad cubierta por el agua y del otro una cubierta de barro.
    A los habitantes de la ciudad del agua se los tragaba la catástrofe sin que lo notaran,los de barro luchaban.
    en la cima de los edificios habían entidades observando igual que yo.

He estado teniendo sueños similares durante todo el mes.Estoy acostumbrada a tener sueños raros pero estos fueron muy vividos...

hubo uno de hace un par de semanas en los cuales una ciudad que estaba a orillas del agua era literalmente inundada, yo cai en el agua dentro del sueño y recuerdo sentir miedo porque sentía presencias pero no las veia.Fue una gran mantarraya la que me saco del agua y me dejo en lo alto de un edificio..

Espero que lo hayan disfrutado y espero leer sus opiniones...

un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Tres sueños....

Holaaaaaa.... Vos crees que estos sueños podrian tener alguna relación entre sí? Te genera esa sensación? El ultimo me genera la sensación de catástrofe, por ahí es una premonición, pongo la firma. Los dos anteriores me parece que alguna entidad baja te estaría visitando por las noches.....
    Yo cada dos por tres tambien sueño con agua, con inundaciones, olas gigantes. Cuando era mas joven soñaba que me ahogaba, hasta sentía la opresión en el pecho, aprendí a nadar y esos sueños no los volvi a soñar. Pero los sueños actuales no son que me ahogo. Yo tengo la teoría que lo que sean barcos o estructuras rodeadas por agua son simbolos de territorios terrestres. Lo digo por que en un capitulo de alienigenas ancestrales hablaban que abrahan Lincoln tenia algun contacto con entidades extraterrestres y el soñaba que majaba un barco también.
    Bueno, espero que estes bien. Saludos..

hola...

-No me he puesto a analizarlos sinceramente...antes pasaba mucho tiempo en eso,ahora simplemente recibo y comunico si siento que debo.
    no se si estaran relacionados entre si.
    -tal vez sea una premonicion no seria la primera vez.
    -entidades siempre me visitan de diversas vibraciones.

gracias por el tiempo que te tomaste en responder el post.

Espero que tu tambien estes bien...

Un Saludo....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Hola Solaris, cómo estás?
    Yo todo el tema del agua lo relacionaría en principio con lo emocional.
    Y te recomendaría que te protegieras antes de irte a dormir, para evitar tener esos visitantes.
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Es muy vaga la descripcion del primero,pero queda claro que buscas la luz de la razon o conocimiento aunque tambien puede que quisieras sacar a la luz eso que tu ojos no ven pero tu alma siente.El sueño del asesino refiere a algo ominoso.Los sueños con agua tienen que ver con sentimientos arraigados y la vida intrauterina.El numero 3 es mistico .Es una vaga opinion.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Solaris!

Hay cierta relación entre dos sueños: en dos hay una ciudad sumergida. El agua significa emociones (al menos en el Tarot) y es extraño, porque lo emocional es lo que nos impulsa a luchar, y en la ciudad cubierta de agua la gente no luchaba, al contrario que en la que estaba cubierta por barro... También es opuesto a la realidad el hecho de que los de la ciudad cubierta de agua no luchen, en cambio los de la de barro si, porque cuando hay aludes de barro son tan veloces que no dan tiempo a nada, en cambio una inundación permite luchar. Ademas señala otra contradiccion: el agua aparece como menos peligrosa que el agua porque podemos ver entre ella, en cambio en el barro no podemos ver nada, y digo que hay contradiccion porque los que estan en el agua no tienen capacidad de lucha, no ven el peligro a pesar de que la transparencia del agua permite ver, en cambio los del barro luchan contra lo que no pueden ver, pero han captado antes el peligro y actuaron.
    Lo que no te permite defenderte en el ultimo sueño en que estas en el agua son entidades que no podes ver (eso cuadraría con sentimientos que no comprendes o que no te gustan) pero también justifica porque los habitantes de la ciudad sumergida en agua no lucharon contra el desastre: no vieron ni percibieron a esas entidades y fueron derrotados antes de enterarse de que venia la cosa. Estas entidades las veo relacionadas con el primer sueño: hay un grupo de personas que no advierten una entidad que esta presente y vos queres desenmascarar. La entidad, al ser sorprendida, hace que haya oscuridad (la ciudad sumergida en el barro) no obstante, seguis insistiendo (seguis luchando)

Espero que no sean premonitorios... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

muchas gracias por sus opiniones,es muy satisfactorio leerlas...

un saludo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores