Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Pandemia Coronavirus ¿Que opinan?

[QUOTE=Msar;116011]Holaa... Yo creo que cuando pase todo esto los argentinos vamos a salir beneficiados... Es como cuando paso la segunda guerra mundial, los paises del primer mundo que van a quedar medio medio van a necesitar alimentos y cual es el país que es principal productor de alimentos.. nosotros.
    Por que china esta mandando insumos medicos para la argentina?... De buenitos que son... Noooooo.
    El presi ya esta haciendo negocios.

"El granero del mundo".

Que punteria la mia....20200906_140309.jpg

Member Participante Avatar de gonzae

Predeterminado Re: Pandemia Coronavirus ¿Que opinan?

¡Buenas gente! Vengo acá a disentir un poco. Me parece que este tipo de cosas ya han pasado, pero hay partes de la ciencia que están poco dominadas todavía en el siglo XXI. Yo sí conozco mucha gente que ya pasó por COVID, todas de forma muy distinta. También conozco gente con otras enfermedades virales, como el HIV. Recordemos que esta última, si bien no se ha erradicado, no es lo mismo que en la década del 80 o 90 ya que si bien un enfermo de HIV nunca deja de portar el virus, se puede controlar con tratamientos para que lleven una vida completamente normal y sin casi impacto en el riesgo de vida. Yo creo que pasado el tiempo, se encontrará una solución para dominar esto, no creo que se erradique. Vamos a tener que convivir con el virus por un tiempo, adaptarnos. ¡Saludos!
    anyway the wind blows..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores