Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Pandemia Coronavirus ¿Que opinan?

Hola Gentes:

No se que piensan ustedes, pero esta pandemia me suena tan irreal, tan fabricada que no la puedo entender. Más allá de que si es de laboratorio o una mutación natural del virus, hay varias cosas que me hacen ruido de una pandemia así a esta altura de la civilización, porque entendámonos, las pestes anteriores eran casi hasta naturales, teniendo en cuenta que no había agua corriente, ni cloacas, que el agua se sacaba de un poco al lado de donde iban a parar los excrementos, que no había recolección de basura y los casi médicos (pocos y sucios) habían hecho alguna practica, con suerte, con algún animal de granja, que tampoco había hábitos de higiene y que la convivencia con ratas era de lo mas normal. Pero ¿ahora? ¿con los colegios médicos conectados a nivel internacional? ¿Con agencias de inteligencia que serian capaces de detectar alguna amenaza biológica? ¿Con medicos que estan diciendo que esto se cura con medicamentos simples y baratos y vitamina C?

Sin animo de ser conspiracionista, acá hay algo raro, no me cierra... ¿Que piensan?

Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Pandemia Coronavirus ¿Que opinan?

Comparto tu pensamiento ,aunque lo que no evoluciona perece. Los humanos seguimos un ciclo antinatural donde se hizo priorizar recursos para el más débil alguien que la naturaleza lo depuraría eliminándolo, así llegamos a un mundo no superpoblado pero sí saturado lleno de contaminación falta de empatia y sentido común. Para mí tiene que ver con un determinado laboratorio que provee vacunas en el mundo y justamente está probando la inmunización que llevó décadas de trabajo, aquí en Argentina todo está inoculado gente,animales,frutas y verduras todo.Es lo que se viene ya no sirve las guerras con destrucción masiva sólo hay que eliminar la gente y quedarse con sus recursos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

comparto opinion...yo creo que estan aprovechando el tema de moda para tapar demasiadas cosas....No le resto importancia a la pandemia solo digo que tambien hay que ver las demas cosas y no quedarse en la caja donde nos estan queriendo meter...

Un saludo
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Holaa... Yo creo que cuando pase todo esto los argentinos vamos a salir beneficiados... Es como cuando paso la segunda guerra mundial, los paises del primer mundo que van a quedar medio medio van a necesitar alimentos y cual es el país que es principal productor de alimentos.. nosotros.
    Por que china esta mandando insumos medicos para la argentina?... De buenitos que son... Noooooo.
    El presi ya esta haciendo negocios.

"El granero del mundo."
    Última edición por Msar; 21-04-2020 a las 08:37

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Buenas a todos, tanto tiempo. Sin ánimos de alentar la conspiración creo que la mayoría lo imaginamos o lo pensamos, a mi modo de ver las cosas esto es una reducción de la población. Más allá de todas las máquinas teorias que se vienen hilando, yo creo que está está dando forma al NWO no sé que pensaran uds. No va a pasar como en la primera y segunda guerra. China compro acciones a céntimos Rusia igual, EAU también,los únicos que está con riesgos es usa por la caída del petróleo pero cuando está rueda vuelva a girar y lo va a hacer van a cambiar algunos grandes.
    Y bueno más allá de esta pandemia vieron lo bien que le haces la tierra que estemos encerrados un tiempito, es impresionante como los ríos se están saneando y como vuelve la fauna a su lugar, mientras nosotros no estamos.
    Deberíamos estar en cuarentena una vez por año para curar al planeta de a poco.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Yo no creo que esto sea una conspiración, esto es algo que afecta a todo ser humano, cualquiera puede morir, los jovenes tambien tienen porcentaje de mortalidad (bajo pero lo tiene). Si fuera alguna treta de alguien o algunos para reducir la poblacion creo que usaría otra manera y no algo que pueda correr riesgo uno mismo, ya sea un grupo de personas o una nacion. Las economías de las potencias estan estancadas. Solo se necesita ver la historia para predecir el futuro, y esto tiene las mismas consecuencias que en la guerra, asi que sigo manteniendo que de alguna manera lamentablemente nos va a beneficiar.
    Podrían dar mas detalles de la mano de quien viene la conspiracion, de que país? Hacia quien va dirigido? Quienes son los debiles (si son las personas mayores entran una buena cantidad de dirigente mundiales)? Que diferencia estructural hay entre un virus natural y uno fabricado? Aclarar un poco mas los puntos de vista de ustedes, por que seguro me equivocó y realmente es una conspiración.
    Si tuvieran una vacuna creo que ya la hubieran comercializado hace rato.
    La medicina avanzó muchísimo en los ultimos tiempos pero todavía sabemos poco y nada del cuerpo humano, hay muchas cosas por descubrir.
    Las guerras todavía sirven y mas cuando la principal industria es la de las armas.
    Que esto sea una conspiracion me suena mas a paranoia oportunistas que circulan en las redes. Las conspiraciones tambien venden y lo unico que consiguen es sembrar mas odio del que hay en el mundo.
    Saludos
    Última edición por Msar; 22-04-2020 a las 09:02

Aca pregunte a mi hermana y dice_ puede ser, tal vez...
    Le pedí que desarrollara mas y me mando al ca....
    Y mi fletero joni e ivan dicen que no conocen a nadie enfermo y que seguro es conspiración. Y si ellos la pasen...
    Bue...por si querian saber otras opiniones saludos

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cuando empezó todo, dije... Buen, otra de esas gripecitas que se inventan cada dos años para vendernos alcohol en gel y vacunas.
    Pero ahora lo veo de otra manera, creo que este virus dejo expuestas las falencias de muchos de nuestros sistemas.
    De lo que tanto nos estamos cuidando, es del peligro potencial, porque al propagarse muy rápido y de manera exponencial, si se enferman muchas personas a la vez, van a ocupar todas las camas disponibles para internacion, y vas a ir al hospital por una apendicitis y no te van a poder atender.
    El verdadero virus es el pánico...como especie, se nos escapó la tortuga.
    Veo mucho descontento y escepticismo en la gente, creo que tiene que ver con el encierro, y con esto de que al ser pocos casos... Casi nadie conoce a alguien que haya contraído covid 19.
    A ver... Yo nunca conocí en persona a alguien que estuviese enfermo de sida, pero se que el virus existe...
    Aun así, voy a aportar mi testimonio, tengo algunas personas que trabajan en salud (familiares o muy cercanos), a los que les ha tocado atender pacientes con covid.
    Última edición por BUSTER; 09-05-2020 a las 05:07
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Yo pienso que no tanto , el tema de bajar la poblacion aun cuando termine la pandemia , si comparas las bajas con el numero mundial de poblacion es infimo , para mi tiene que ver con lo economico luego de esto va a establecer algun modelo economico que van a manejar ellos . me parece que es por ese lado lo demas son factores de los cuales tambien se benefician pero son paralelos al fin . Por mi lado y segun lo que he leido es la primera peste , si tranqui que hay 9 mas que todavia faltan jeje ...en egipto hizo falta 10 segun la historia para que cambiaran o por ahi era . yo pienso que hay que tomar conciencia de que los paradigmas o pilares en los cuales la humanidad se sostiene se nos cayeron y hace rato que no nos sirven , tenemos la salud , (ciencia y la tecnologia) que jamas hubo y no se puede con un virus ? , de la mano de la (economia) apunto siempre al negocio y no a solucionar ni siquiera lo basico , (la politica) siempre prometiendo solucionar cosas y lo mismo lo basico no esta y las religiones separandonos cada vez mas de las verdaderas enseñansas que no han dejado . los 4 jinetes del apocalipsis , los 4 muñecos de la roca hopi , etc, esta advertido en todas las culturas. por no haber logrado generar nuestra realidad y que nos la generen aparece el caos, a moverte un poco jeje a ver si entendes . fijense las soluciones como un espejo de esto hay que "lavarse las manos" escuchen no literalmente digamos (lavate las manos no hagas nada ) (tapabocas) tapate la boca no digas nada , cuando la palabra es lo que crea lo manifiesto , desde siempre el hecho de orar , meditar , decir crea lo que queremos crear , sanar y quedate en casa , queda quieto, tranqui que ya estamos haciendo la vacunita valla a saber con que y sabes que va a ser obligatoria ademas asi que no te hagas problema . en fin como humanos necesitamos un cambio desde hace rato .

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes:
    A casi dos meses de cuarentena en Argentina, sigo sin justificar esta situación. Sigo sin ser conspiracionista, ojo, pero también siguen agujeros de realidad abiertos. Creo que esto es una guerra bacteriológica mundial. Pero también creo que esta vez los tiros vienen de otro lado. El planeta esta mejorando, los virus del planeta nos estamos complicando. Coincido totalmente con Arielf, necesitábamos un cambio desde hacer rato, pero se nos termina el tiempo y nos toman prueba sorpresa... hemos desaprobado el curso y nos van a tomar varios exámenes a ver si logramos afinar la puntería y crecemos de una vez.
    Que nos sea leve. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores