Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Atencion...tentaculos!!!

Holaaa.... Sabe alguien en el foro algo referente a entes que posean tentaculos? O algo dentro de lo paranormal referente a tentaculos? Por que la pobre de mi mama (griselda) ya hace varias noches que se viene despertando viendo por algunos segundos figuras con esta estructura.
    Uno era un plato gigante y le salian un monton de tentaculos, estos terminan desapareciendo luego de trasladarse un tramo.
    Hoy me dijo que habia suspendido como una araña gigante con tentaculos, la pobre termina desvelada.
    A veces ve la misma estructura dos veces seguidas en la misma noche. Yo ya vi en una ocacion una figura con tentaculos.
    Ya esta preocupada.
    La otra noche dice que vio el rostro de un hombre, tamaño normal, 30 años, rubio pelo ondulado. Estaba con semblante normal, le parecio que tenia anteojos. Le pregunte si se parecia a alguien que conozcamos, me dijo brat pitt (que envidia). Y me dijo que tenia como el rostro iluminado. Saludos
    Última edición por Msar; 20-04-2020 a las 14:22

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Atencion...tentaculos!!!

Hola Msar:
    Sobre los tentáculos tengo para comentarte que hace unos meses vi en youtube un documental en el que hablaba una científica que decía que una forma probable para una civilización de un planeta con mucha gravedad es la forma de los pulpos. Estaba hablando de un planeta en concreto, y ella decía que era probable que tuviera vida inteligente y que su forma debía ser como los pulpos y con tentáculos. Voy a ver si logro encontrar ese vídeo nuevamente para pasarte el enlace.
    De alguna manera hay relación entre estas visiones y tus sueños? (lo pusiste en el post sobre el dios luna) Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores