Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado Tarot por teléfono

¡Saludos, les deseo una excelente jornada! Comienzo con comentarles que la mejor opción para ésta cuarentena es el tarot por teléfono. ¿Porqué les digo ésto? ¡Muy sencillo! Cuando tengas alguna inquietud relacionada a tu futuro o cualquier otra cosa, solo tomas el teléfono y te comunicas con tu vidente de confianza. A mi me ha funcionado, especialmente en éstos momentos tan difíciles que estamos pasando; estuve algo preocupada por mi trabajo y mi vidente me aconsejo que tuviera paciencia, que todo iba a resultar de la mejor manera y así fue. ¡Conservo mi trabajo y lo mejor de todo, me han ascendido! ¿Quieres ser parte de ésta experiencia? Te invito a visitar el enlace anterior. ¡No te arrepentirás!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Tarot por teléfono

Croto detected

.....................................

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

A ver... Si la propuesta o sugerencia hubiera sido "Que les parece que hablemos del tarot?" o "Les cuento algo de los arcanos del tarot" Me hubiera parecido más que brillante, pero sugerir que nos hagamos leer las cartas por teléfono por nuestra vidente favorita me parece más la publicidad de una de esas batidoras que ademas barren el piso que pasan por Llame Ya!! que a un posteo en el Foro.

Valoro muchísimo el tarot, es más, lo leo y tengo un canal en youtube con mis tiradas, así que más que feliz yo con el tarot. Y desde este lugar te digo que cuando hago una lectura para otra persona que no esta conmigo en ese momento, JAMAS uso el teléfono. Me parece muy poco serio que la persona no pueda ver las cartas. Muchísimas veces me paso que la persona "es llamada" por un arcano en especial, y eso solo puede pasar si puede ver las cartas y su posición en la tirada.

Otra cosa diferente son las videntes (también las valoro muchísimo) pero son modos diferentes de conectar las diferentes energías. Es como si quisieras escuchar la radio encendiendo el televisor... no va a funcionar. ¿Que hay videntes que conectan a través del Tarot? Si, por supuesto. Pero según mi punto de vista, solamente seria valido el teléfono para que un astrólogo me cuente sobre mi carta astral que hizo y analizo previamente a mi llamada.

Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    A ver... Si la propuesta o sugerencia hubiera sido "Que les parece que hablemos del tarot?" o "Les cuento algo de los arcanos del tarot" Me hubiera parecido más que brillante, pero sugerir que nos hagamos leer las cartas por teléfono por nuestra vidente favorita me parece más la publicidad de una de esas batidoras que ademas barren el piso que pasan por Llame Ya!! que a un posteo en el Foro.

Valoro muchísimo el tarot, es más, lo leo y tengo un canal en youtube con mis tiradas, así que más que feliz yo con el tarot. Y desde este lugar te digo que cuando hago una lectura para otra persona que no esta conmigo en ese momento, JAMAS uso el teléfono. Me parece muy poco serio que la persona no pueda ver las cartas. Muchísimas veces me paso que la persona "es llamada" por un arcano en especial, y eso solo puede pasar si puede ver las cartas y su posición en la tirada.

Otra cosa diferente son las videntes (también las valoro muchísimo) pero son modos diferentes de conectar las diferentes energías. Es como si quisieras escuchar la radio encendiendo el televisor... no va a funcionar. ¿Que hay videntes que conectan a través del Tarot? Si, por supuesto. Pero según mi punto de vista, solamente seria valido el teléfono para que un astrólogo me cuente sobre mi carta astral que hizo y analizo previamente a mi llamada.

Abrazos
    Como que tenes un canal de YouTube y yo no estoy suscrito a eeeel?

Quiero ese canal, lo quiero, lo quiero, lo quiero
    Última edición por BUSTER; 14-05-2020 a las 11:27

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores