Hola Gentes:
Desde hace unos días quería hacer esa consulta a los miembros del Foro. Todo empezó alrededor del 7 de Mayo, porque hablando con una amiga que trabaja en la Policía Federal Argentina me comentó que había recibido la orden de buscar información sobre ovnis (testimonios, fotos, videos, etc). Como ella sabe que el tema me gusta, me tiró esa información con la idea que le contara si yo sabia algo nuevo. Cosa de no creer, un amigo que trabaja en Prefectura me hizo la misma pregunta dos días después, así que le pregunté si había recibido una orden de investigar el tema y, para mi sorpresa, me dijo que si.

Para mas datos, en estos días apareció en un diario argentino la noticia de que el gobierno esta investigando el tema porque una organización privada le pidió que le brinde toda la información sobre ovnis que posea. Esta organización aparentemente había fundado su pedido en la ley de información. O sea, que todo cerraría aparentemente bien: el gobierno recibe el pedido de información y, como no tienen nada, mandan a sus fuerzas de seguridad a preguntarle a la gente para poder darle algo a esa buena gente que preguntó. Ahora bien, yo me pregunto (y me encantarían varias respuestas)
1- Por que en tiempos de cuarentena un organismo privado va con esa pregunta al gobierno argentino?
2- Por que, en épocas de cuarentena, el gobierno decide preguntarle a la población si tuvo experiencias o información sobre el tema? 3- Si el gobierno no cuenta con información, ¿no seria mas adecuado responder "No tenemos nada de eso"?
4- No será que ese pedido del organismo privado jamas existió, y el gobierno mintió porque quisieron justificar los pedidos a las fuerzas de seguridad?

Que opinan? Alguien tiene informacion sobre ovnis? (Asi se la paso a mis amigos) Abrazos