Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado Consideración importante

Seguramente, te has visto en la necesidad de escoger un tipo de azulejo porcelánico para cualquier área de tu casa, sin embargo, necesitas ideas más claras. ¡No te preocupes! Para escoger el tipo de azulejo que más te convenga, debes tener en cuenta un aspecto muy importante:*

Su limpieza: La porcelana es fácil de limpiar, puedes hacerlo con un trapeador o incluso, barrer con una escoba de cerdas finas o aspirarlo regularmente. Como recomendación, debes evitar los abrasivos como la lana de acero y los estropajos; pueden causar grietas o debilitar el esmaltado. El azulejo de porcelana te brindará una apariencia estilizada y sobre todo, duradera; depende solo de ti que el material dure por mucho tiempo. Para más información, puedes visitar el enlace anterior.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Consideración importante

Claramente Lolane y Greygrey son la misma persona. O gemelos. Y sus post me dan ganas de pedir la inclusion de un boton de eliminacion de post para llamar la atencion de los administradores.
    Chicos, esto no es un foro para subir publicidad, creo que no se enteraron. Tal vez el fondo negro afecte la movilidad de su neurona, pero por si no se dieron cuenta, no van a captar atencion aqui, asi que, por favor, no rompan
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

A mi no me molestan, mientras sea o sean decentes y se comporten... Ademas tampoco es que sus comentarios saturen la pagina y hagan estragos y hasta quizas alguien que este interesado en azulejos entre al foro por esto y ya se quede en la comunidad. Hay que sumar no restar....
    Aca hay gente que esta para burlarse de los que tienen experiencias paranormales que es peor y estan (no me malinterpreten tampoco me molestan, lo contrario me divierten como loca sus burlas. Otros quizas no). Y quizas esta persona/as se estan ganando el pan....
    Última edición por Msar; 01-06-2020 a las 12:31

Administrator Applying to Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Claramente Lolane y Greygrey son la misma persona. O gemelos. Y sus post me dan ganas de pedir la inclusion de un boton de eliminacion de post para llamar la atencion de los administradores.
    Chicos, esto no es un foro para subir publicidad, creo que no se enteraron. Tal vez el fondo negro afecte la movilidad de su neurona, pero por si no se dieron cuenta, no van a captar atencion aqui, asi que, por favor, no rompan
    Que genia ��������

........................ (los 50 caracteres ��)

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Este tipo de post los manejaba LKT como los casos de gente insana entonces no encontrabas mensajes fuera de lugar.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Tampoco es para tanto llamar a los otros usuarios insanos, pobre gente no seamos tan crueles..
    Yo propongo una propuesta de una nueva reunion en el bar bellagamba cuando pase la cuarentena. Y lo invitamos a gregrey2 y lolane asi profundizamos en el tema de los azulejos y las lamparas led que me esta entrando la curiosidad... Si queda tiempo podemos hablar un ratito chiquito sobre fenomenos paranormales....

Besos
    Última edición por Msar; 02-07-2020 a las 21:43

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores