Resultados 1 al 5 de 5
    Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Paranormal 2020,5

Bienvenidos!

Acá vamos a volcar todo lo que queramos y esperemos del foro para lo que se viene.

Algunas cosas van a ser útiles, algunas cosas van a ser inútiles, algunas cosas van a ser más prioritarias que otras, algunas cosas van a ser viables, y algunas cosas no.

Ustedes vuelquen acá todas las ideas y sugerencias que tengan, por más descabelladas que parezcan, entre todos iremos reconstruyendo nuestro lugar... Lo que se pueda realizar, lo realizaremos, lo que tengamos que hablar con Mulder, lo hablaremos, y con el correr del tiempo este lugar se va a parecer tanto al lugar en el que queremos estar, que nos vamos a encontrar cada vez más a gusto.

Por mi parte, propongo sacar la cinta de duelo del Banner... Fui muy amigo de LKT y de Demadestro, los he llorado y los seguiré llorando, pero creo que hay un tiempo para todo, incluso para los duelos, y Paranormal Argentina necesita cerrar la etapa de duelo, sin olvidar a quienes trabajaron para hacer de esta comunidad lo que es, pero empezando a mirar hacia adelante.

Espero vuestras sugerencias. Saludos!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Junior Member Participante Avatar de gonzae

Predeterminado Re: Paranormal 2020,5

Me gusta la idea de abrir el debate.

Yo por mi lado no puedo aportar mucho, ya que si bien estoy registrado hace mil, tuve una actividad bastante baja por un tiempo largo. Lo que sí puedo ofrecer es mi ayuda en lo que tenga que ver con cuestiones técnicas (soy desarrollador de software, si de algo sirve).

¡Saludos!
    anyway the wind blows..

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Bienvenidos!

Acá vamos a volcar todo lo que queramos y esperemos del foro para lo que se viene.

Algunas cosas van a ser útiles, algunas cosas van a ser inútiles, algunas cosas van a ser más prioritarias que otras, algunas cosas van a ser viables, y algunas cosas no.

Ustedes vuelquen acá todas las ideas y sugerencias que tengan, por más descabelladas que parezcan, entre todos iremos reconstruyendo nuestro lugar... Lo que se pueda realizar, lo realizaremos, lo que tengamos que hablar con Mulder, lo hablaremos, y con el correr del tiempo este lugar se va a parecer tanto al lugar en el que queremos estar, que nos vamos a encontrar cada vez más a gusto.

Por mi parte, propongo sacar la cinta de duelo del Banner... Fui muy amigo de LKT y de Demadestro, los he llorado y los seguiré llorando, pero creo que hay un tiempo para todo, incluso para los duelos, y Paranormal Argentina necesita cerrar la etapa de duelo, sin olvidar a quienes trabajaron para hacer de esta comunidad lo que es, pero empezando a mirar hacia adelante.

Espero vuestras sugerencias. Saludos!
    A mí me parece una excelente idea. Poder aportar a este sitio donde aprendí y conocí grandes amigos.
    Respecto al Luto, coincido. Conocí a los dos y fui muy amiga de LKT y yo sé que ellos no hubieran querido que estemos tristes. Siempre los llevaremos en el corazón, y los honraremos haciendo de este hogar, uno lleno de amor e historias.
    Última edición por Lalis; 21-07-2020 a las 22:31
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Cita Iniciado por Lalis Ver mensaje
    A mí me parece una excelente idea. Poder aportar a este sitio donde aprendí y conocí grandes amigos.
    Respecto al Luto, coincido. Conocí a los dos y fui muy amiga de LKT y yo sé que ellos no hubieran querido que estemos tristes. Siempre los llevaremos en el corazón, y los honraremos haciendo de este hogar uno lleno de amor e historias.
    Amen, señorita, a ponernos en campaña para cambiar el banner

cierto, los 50 caracteres

Señoresss, tengo el agrado de informarle que con la vital ayuda de Gonzae, hemos sacado la cinta de duelo del Banner, GRACIAS GONZAE!! y al resto...sigan disfrutando de su estadia por aqui.

Fin del comunicado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores