Bienvenidos!
Acá vamos a volcar todo lo que queramos y esperemos del foro para lo que se viene.
Algunas cosas van a ser útiles, algunas cosas van a ser inútiles, algunas cosas van a ser más prioritarias que otras, algunas cosas van a ser viables, y algunas cosas no.
Ustedes vuelquen acá todas las ideas y sugerencias que tengan, por más descabelladas que parezcan, entre todos iremos reconstruyendo nuestro lugar... Lo que se pueda realizar, lo realizaremos, lo que tengamos que hablar con Mulder, lo hablaremos, y con el correr del tiempo este lugar se va a parecer tanto al lugar en el que queremos estar, que nos vamos a encontrar cada vez más a gusto.
Por mi parte, propongo sacar la cinta de duelo del Banner... Fui muy amigo de LKT y de Demadestro, los he llorado y los seguiré llorando, pero creo que hay un tiempo para todo, incluso para los duelos, y Paranormal Argentina necesita cerrar la etapa de duelo, sin olvidar a quienes trabajaron para hacer de esta comunidad lo que es, pero empezando a mirar hacia adelante.
Espero vuestras sugerencias. Saludos!
Marcadores