Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Malas noticias

El 2020 trajo muchos sucesos impensados...

El más impensado de ellos, quizás, fue la decisión de Mulder de nombrarme como administrador de este foro...

Tomen esto como un auto post de bienvenida.

Mi objetivo real no es recomponer al foro, sino a la comunidad... Creo que la reactivacion de la comunidad va a traer aparejada consigo la reactivacion del foro...

Tengo contacto con muchos de ustedes por privado, y se que aun seguimos teniendo las mismas inquietudes, quizás desde otros lugares, pero seguimos siendo paranormalitos.

Apelando a la certeza de que muchos de ustedes tienen más experiencia que yo tanto en la administración de foros como en los temas que acá se tratan, los invito a participar del post de sugerencias que acabo de crear, para que entre todos construyamos el lugar en el que queremos estar...

http://www.paranormal.com.ar/showthr...076#post116076

Por mi parte, mientras tanto, voy a empezar a limpiar posteos que no van, y a animar un poco a todo el foro...

También he visto algunos usuarios sin posteos que se conectan regularmente y se la pasan en la mensajería privada, se me hace bastante raro, sepan que les voy a dar caza...

Bienvenidos nuevamente, lean, posteen, sugieran, reporten...

Cuenten conmigo, yo cuento con ustedes.
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Malas noticias

Fabulosa eleccion... Mis felicitaciones y que sea para bien. En lo personal estoy de acuerdo que siempre hay que mirar para delante en todos los aspectos de la vida. Abrazos!!!

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    Fabulosa eleccion... Mis felicitaciones y que sea para bien. En lo personal estoy de acuerdo que siempre hay que mirar para delante en todos los aspectos de la vida. Abrazos!!!
    Gracias por tus buenos deseos! De momento sos mi posteadora estrella, así que a no aflojar ������

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Me encanta Fabe! Yo tb vuelvo a tu lado, siempre seré una paranormalita!
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Junior Member Participante Avatar de gonzae

¡Excelente! Felicitaciones BUSTER.

Yo también estoy tratando de ser más activo y entro a leer al menos todos los días. Entre todos vamos a reactivar el foro.

rs_560x315-150415091310-560.Success-Kid-Sammy-Griner.jl.041515.jpg
    anyway the wind blows..

Leve inquietud y sugerencia...
    Señor administrador tengo una duda con respecto a la lista de lideres del foro... Que propiedades o caracteristicas o elementos se necesitan para estar en ese lugar? Hay que ser miembro del cc, es por cantidad de posteo o calidad de informacion en el inicio de los temas???
    Por que yo hace dos año que vengo posteando diariamente y noto que hay muchos de los usuarios que pertenecen a esa lista que no asoman hace años las narices por aca.... Si quieren ser merecedores de esa lista tienen que seguir activos. Asi que mi sugerencia seria actualizarla, en todo caso dejar los usuarios que dejaron una impronta importante en el foto...
    Si por esas casualidades han decidido ponerme a mi y todavia no lo realizaron entonces desestimar dicha sugerencia.
    Atte..
    Última edición por Msar; 17-07-2020 a las 21:02

Me estan pidiendo un amistoso usuario un audio de mis experiencias para exponerlo en un sitio, asi que le pedi si tenia algo para aportar al foro.... Vieron que hago negocitos para mejorar el foro..heeeeee!!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

Felicidades...Estoy mas que segura que lo vas a hacer muy bien...Un saludo muy atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Cita Iniciado por Lalis Ver mensaje
    Me encanta Fabe! Yo tb vuelvo a tu lado, siempre seré una paranormalita!
    Que decirte, amiga...compartir espacio con vos es algo TAN placentero, este es nuestro lugar, así que espero verte paranormaleando con de todo

Cita Iniciado por gonzae Ver mensaje
    ¡Excelente! Felicitaciones BUSTER.

Yo también estoy tratando de ser más activo y entro a leer al menos todos los días. Entre todos vamos a reactivar el foro.

rs_560x315-150415091310-560.Success-Kid-Sammy-Griner.jl.041515.jpg
    Muchas Gracias Gonza!! la verdad que si, tenes la camiseta MUY puesta, espero que podamos seguir consolidandonos como comunidad, y espero que pronto tengamos la oportunidad de ganarle a toda esa cadena de desencuentros y tener una noche de chat!!

Te mando un abrazo enorme!!

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    Leve inquietud y sugerencia...
    Señor administrador tengo una duda con respecto a la lista de lideres del foro... Que propiedades o caracteristicas o elementos se necesitan para estar en ese lugar? Hay que ser miembro del cc, es por cantidad de posteo o calidad de informacion en el inicio de los temas???
    Por que yo hace dos año que vengo posteando diariamente y noto que hay muchos de los usuarios que pertenecen a esa lista que no asoman hace años las narices por aca.... Si quieren ser merecedores de esa lista tienen que seguir activos. Asi que mi sugerencia seria actualizarla, en todo caso dejar los usuarios que dejaron una impronta importante en el foro...
    Si por esas casualidades han decidido ponerme a mi y todavia no lo realizaron entonces desestimar dicha sugerencia.
    Atte..
    Hola Msar! En realidad no hay un criterio estático a la hora de seleccionar, es algo bastante dinámico y que va surgiendo a medida que las necesidades del foro cambian, llevo 12 años aca, y lo que he visto, es que generalmente el plantel de moderadores se modifica a medida que hay un mayor volumen de usuarios, hoy no amerita extenderlo, seriamos mas caciques que indios

Y con respecto a los lideres que no se encuentran activos, como sabrás, algunos han fallecido, y otros simplemente están absortos por asuntos extra forales, pero como son personas de extrema confianza y cercanía con el dueño del foro (Mulder), mi apreciación al respecto es que se les respeta el cargo a modo de reconocimiento por el tiempo y la energía que invirtieron en diferentes etapas de la historia del foro, muchos de esos miembros son piedras fundacionales (esto solo es mi opinión acerca de la situación).

Espero que tu duda este resuelta, y te mando un abrazo enorme!!

Cita Iniciado por Geburah Ver mensaje
    Felicidades...Estoy mas que segura que lo vas a hacer muy bien...Un saludo muy atento...
    Muchas gracias, Señorita! lo único que tengo claro es que voy a dar lo máximo para que así sea, el tiempo sera quien juzgue.

Te mando un abrazo enorme!
    Última edición por BUSTER; 21-07-2020 a las 20:56

Member Meritorio Avatar de Acu

Buster!

Un nombramiento justo! Espero que logres el objetivo de juntar a la comunidad, creo que sos el indicado. Por otro lado doy fe de que al menos como admin ya se empezó a ocupar de los asuntos administrativos y me rehabilitó la cuenta, gracias!

Contás conmigo para volver a activar la comunidad.

Un abrazo, éxitos y suerte!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores