Vayamos al aquelarre, reavivemos la llama de nuestro encuentro, Voy a meter ficha acá.
Vayamos al aquelarre, reavivemos la llama de nuestro encuentro, Voy a meter ficha acá.
Hola Gentes!!
Un nombramiento más que justo y feliz el tuyo. Sé de tu compromiso con el Foro y con la Comunidad y también que es un compromiso lleno de amor.
Formo parte de ésto desde hace años, y desde entonces es parte de mi vida y vi con tristeza como el Foro se caía sin que aparentemente pudiéramos hacer nada para impedirlo, y ahora veo como, con la presencia de Buster las cosas empiezan a cambiar.
Buster sos la levadura!! Y ahora todos a poner harina!!
Abrazos
Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!![]()
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
Buenas y santasss...
No hace mucho tiempo que entre al foro en relacion a la antiguedad del sitio, en aquel entonces note la energia negativa del lugar. Lo entendi cuando empece de cero a leer todo lo escrito en estos años por los usuarios que fueron dejando su huella.
Es logico que despues de tantos años, los contables roses de los usuarios, dejaran a la pagina con esta carga. Es inevitable, estos temas son muy delicados y esta a merced de la opinion de todo el publico. Y no me imagino lo que hay tras bambalinas. Que bueno que siempre hubo usuarios, como el nuevo administrador, que con su buena onda intachable armonizaran el lugar (administrador: no crea que lo digo para entrar en dichosa lista).
No me mal interpreten, no es comentario escrito para nadie en particular.
Me expreso unicamente para sugerir una limpieza a la pagina, habra algun usuario en el foro que sepa hacerlo, sino sugiero colocar alguna imagen angelical o buda para incluir a otra creencias.
Para mi continua siendo el mejor lugar de internet.
Última edición por Msar; 14-10-2020 a las 08:06
Ya tenemos la nueva Skin, para mi, va a quedar de puta madre, que querés que te diga.
PicsArt_10-14-09.19.38.jpg
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
Ajajajajaaaa...
hayyy dios.... Me mato.... Ojo!!!! Fijate que Matty no se entere y te cobre regalias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores