Resultados 1 al 2 de 2
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Cool Bienvenido BUSTER como Administrador del Foro!!!

Hola a todos!

Si bien Fabe ya se adelantó al anuncio, les cuento que decidí ponerlo a cargo del foro ya que hacía mucho tiempo que no tengo tiempo libre para ocuparme.
    Sumado a eso, tuve varios problemas con el hosting con el acceso a bases de datos, control del dominio y hasta no me reconocían un pago anual que hago para que este espacio siga existiendo.

El foro ya lleva 15 años, y está lleno de contenido y sigue estando activo como siempre.
    Si bien en tiempos difíciles pense mucho en dejarlo que quede en la memoria de Internet, siempre le di una nueva oportunidad.

Lamento no tener tiempo de administrarlo y de motivar lo que siempre hicimos en años anteriores.

BUSTER ha sido siempre una de las personas más activas y con más pasión sobre lo que tiene y provee este foro.
    Merecía este puesto hace mucho y nunca pude hacerlo realidad.

Amigo Fabe, te agradezco por seguir teniendo tu corazón acá y tenes toda la confianza para manejarlo y tal como lo dijiste reactivar la comunidad.
    Abrazo a todos.

MuLDeR

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Bienvenido BUSTER como Administrador del Foro!!!

Muchas gracias Lean!! Se agradece la confianza, y el hecho de que sigas apostando por la continuidad de este lugar que tanto nos ha dado. Soy un Agradecido a este foro, a esta comunidad, y obviamente a vos, por todo lo que me han dado en materia de vivencias y de amistades, y mi corazon va a estar aca aun cuando yo deje de estar.

pero mientras estemos, vamos a dejarlo todo

un abrazo enorme para vos y para toda la comunidad!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores