Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Dinosaurios y ovnis??

Hola chicos... Cada vez que tengo esta clase de suñitos con naves le preceden sueños raros revueltos con mi pasado y cosas de la actualidad de mi vida.. Me pregunto si estaran en lo profundo de mi cerebro y que tienen que remover recuerdos viejos para poder salir? Lo contrario a lo que pensaba que algo me los transmitian...
    Pero el sueño de recien me encanto... Super tiernito...
    Sucedia en dicho sueño estar en mi patio y mirar el cielo tratando de tener algun avistamiento, alla veia a la constelacion de orion pasar a todo trapo surcando el firmamento y me llama la atencion que junto con esta, a los pies de lo que seria el cazador, se movia otra contelacion que tenia cuadrados y palitos (no sabia cual era en el sueño ni tampoco en la realidad). Asi se movian las dos juntas recorriendo el firmamento.
    Veo pasar una nave, intento sacar una foto y como en todos mis sueños la camara no anda. De repente tengo a mi lado otras personas mirando junto conmigo. Alla pasaba otra nave y yo le saludaba y tiraba besos...
    Y de nuevo pasaba otra, yo volvia a saludar y tirar besos, esta se detiene sobre nosotros y aterriza en el jardin de mi casa. Era un platillo, parecia de juguete, pequeña como la cucha de un perro grande. Le pedia a mi hermana que no se acercara por que podia asustar al tripulante.. Ni cerca... Se bajo de esta un triceratodopo, corriendo como ser humano con los bazos alzados... Decia_ siii,, viva, viva,,, siiiiii...
    Se arroja a nuestros piez estomago para arriba y todos lo acariciamos... Y el triceratodopo seguia a las rizotadas.._ jijiji siiii, viva, viva, siiii..
    Era muy suave al tacto, un tiernito...
    Edit: triceratops... Todavia estaba medio dormida
    Última edición por Msar; 14-07-2020 a las 11:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores