Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Foto extraña

Hola a todos... Saben que me aparecio una foto rarisima en el celular... Vieron que a veces uno lleva el celular en la catera o bolsillo y la camara se dispara sola y saca fotos, es poco probable pero a veces sucede por lo menos a mi. El problema con esta foto es la oscuridad, por eso me refiero a que por ahi salio estando dentro de algo. El problema sigue siendo la oscuridad, por ahi saco sin flash. Pero lo mas llamativo son esas dos luces incandecentes con ese halo alrededor... Que sea el reflejo de la misma camara al sacar la foto pero; donde se puede reflejar tanto estando en un bolsillo o cartera?. Por ahi hay una explicacion logica y alguien sabe decirmela. Tal vez se me rompio la camara o sea algo defectuoso.... Pero como me suceden tantas cosas raras puede que se trate de algun fenomeno paranormal....
    No me decidia a publicarla por no estar segura si se trata de estos temas en cuestion, pero ustedes no se enojan conmigo, no? Que los hago leer tanto... Y bla bla bla....
    BUENO YAAAA VENGA LA FOTO CHE!!!!
    20200629_182732.jpg
    Última edición por Msar; 15-07-2020 a las 23:12

Member Participante Avatar de gonzae

Predeterminado Re: Foto extraña

Es, sin duda, una foto bastante extraña porque realmente hay mucha oscuridad. Lo único que se me puede ocurrir es que se te haya disparado en un bolsillo y el mismo tenga algunos agujeros (los círculos que se ven abajo a la derecha) y los puntos sean la claridad del día y la oscuridad se deba al alto contraste con lo que está afuera. Pero vos dirás si esa puede llegar a haber sido la situación. ¡Gracias por compartir!
    anyway the wind blows..

Cita Iniciado por gonzae Ver mensaje
    Es, sin duda, una foto bastante extraña porque realmente hay mucha oscuridad. Lo único que se me puede ocurrir es que se te haya disparado en un bolsillo y el mismo tenga algunos agujeros (los círculos que se ven abajo a la derecha) y los puntos sean la claridad del día y la oscuridad se deba al alto contraste con lo que está afuera. Pero vos dirás si esa puede llegar a haber sido la situación. ¡Gracias por compartir!
    Hola gonzae... Muchas gracias por contestar... muy buen punto de vista.
    Puede que tenga la costura de un bolsillo descosida pero agujeros no... Podria agarrar un pantalon viejo hacerle un agujero al bolsillo, colocar el celular y andar un buen rato para un lado y para el otro, sentarme pararme y hacer lagartijas (todo para aumentar las posibilidades de que saque una foto), y cuando salga la subo y la examinamos. Y si no sale me pego un tiro con todo lo que hice, jaaaaaa!!!
    Te diste cuenta que la luz de mas abajo tiene linea arriba que da la impresion de ser un reflector...
    Saludos
    Última edición por Msar; 16-07-2020 a las 13:44

Lo que aumentaria tambien la posibilidad de que se dispare la camara dentro del bolsillo del pantalon seria hacer saltos de rana y sentadillas en vez de lagartijas..... Mmmmmmmm..... Este tema nuevo que inicie ya no me resulta conveniente para mi.

Al final fue facil, use la cabeza y no el cuerpo con tanto ejercicio para remostrar la teoria de gonzae.
    Le hice un agujero a una cuerina negra y tape la lente con eso procurando que el agujerito chiquito quede en el campo de la lente. Lo coloque muy cerca de una luz blanca para conseguir algo lo mas cercano pisible a la foto en cuestion. Esto obtuve:

Archivo adjunto 6198

No veo que se parezcan, no se que opinan?.
    No solo por el halo azulado si no que examinandola con mas detalle, la foto en cuestion, tiene en la periferia algunos sectores donde se ve una tonalidad verde..
    Igual invente un buen metodo para truchar fotos... Saludos

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Me llama la atención lo perfecto del círculo blanco, será que tu cartera tiene pequeños orificios a modo de ornamentación?

La foto no te dice a que hora y que día fue tomada?

A lo mejor con esa info se puede empezar a reconstruir que estabas haciendo.

Gracias por compartir tu foto con nosotros, Abrazos!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Member Participante Avatar de gonzae

No sé si a todos les pasa pero cuando quiero ver la foto me dice "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

Me voy a quedar con la curiosidad de ver cómo salió.
    anyway the wind blows..

Hola chicos....gracias por interesarse!!
    Buster.. Sabes que mi cartera es hermetica, no tiene esos detalles y la foto que yo recuerde aparecio en la galeria, y sola se cargo en fotos de google luego que la borrara de la galeria. Figura con fecha lunes 29 de junio, yo recien le preste atencion ahora, no dice en que horario. Ese dia hice lo que hago siempre de mañana trabajo, a la tarde me voy a mi casa y solo eso. En donde pudo estar el celular no encuedra en nada que tenga agujeros.
    Al intentar reproducir con la cuerina esta foto tuve que acercar la lente a una lamparita por que si no, no conseguia el mismo efecto.

Ahora surgio otra foto... No se como aparecio en el aparato... Lo raro de esta no es tanto lo borroso de la foto, si no que no reconozco ninguna estructura ni color de los que en esta se ven. Por que podria reconocer objetos y colores de mi casa, trabajo, etc.
    Por empezar ese rosa chicle, lo unico que puedo llegar a tener con ese color es un pañuelo que mi hermana me trajo de egipto. Luego ese manto blanco en donde se ve una textura extraña tambien me es desconocido. Y por ultimo, esa esfera verde en el medio, no tengo nada verde en mi casa a no ser estos compañeros de otra dimension....
    Cualquier cosa, para gonzae, vuelvo a subir las fotos....
    BUENO YA,, VENGA ESA FOTO.

20200717_145752.jpg
    Última edición por Msar; 21-07-2020 a las 12:06

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por gonzae Ver mensaje
    No sé si a todos les pasa pero cuando quiero ver la foto me dice "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

Me voy a quedar con la curiosidad de ver cómo salió.

A mi me esta tirando el mismo error! Msar, copate y subila de nuevo

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    Hola chicos....gracias por interesarse!!
    Buster.. Sabes que mi cartera es hermetica, no tiene esos detalles y la foto que yo recuerde aparecio en la galeria, y sola se cargo en fotos de google luego que la borrara de la galeria. Figura con fecha lunes 29 de junio, yo recien le preste atencion ahora, no dice en que horario. Ese dia hice lo que hago siempre de mañana trabajo, a la tarde me voy a mi casa y solo eso. En donde pudo estar el celular no encuedra en nada que tenga agujeros.
    Al intentar reproducir con la cuerina esta foto tuve que acercar la lente a una lamparita por que si no, no conseguia el mismo efecto.

Ahora surgio otra foto... No se como aparecio en el aparato... Lo raro de esta no es tanto lo borroso de la foto, si no que no reconozco ninguna estructura ni color de los que en esta se ven. Por que podria reconocer objetos y colores de mi casa, trabajo, etc.
    Por empezar ese rosa chicle, lo unico que puedo llegar a tener con ese color es un pañuelo que mi hermana me trajo de egipto. Luego ese manto blanco en donde se ve una textura extraña tambien me es desconocido. Y por ultimo, esa esfera verde en el medio, no tengo nada verde en mi casa a no ser estos compañeros de otra dimension....
    Cualquier cosa, para gonzae, vuelvo a subir las fotos....
    BUENO YA,, VENGA ESA FOTO.

20200717_145752.jpg
    tu celu tiene la camara de fotos mas rebelde del mundo
    Última edición por BUSTER; 21-07-2020 a las 20:05
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Oky... A ver ahora si se puede ver la foto

20200719_222506.jpg.......................

Y le voy a dedicar unas palabras de observacion a la foto borrosa que subi ultimo. A mi parecer se trata de una fotografia tomada adrede, por que esta muy bien encuadrada. Por otro lado se puede distinguir como la mancha verde que esta en el centro proyecta una sombra en lo que seria la franja inferior. Y esto es gracias a una importante fuente luminosa que se encuentra en la parte superior a la derecha. Asi que concluyo que la mancha verde del centro es una objeto material o sea, algo fisico.....
    Y puede que la fuente de luz sea la cosa rosa chicle que esta a la derecha...
    Última edición por Msar; 22-07-2020 a las 12:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores