Hola chicos....gracias por interesarse!!
Buster.. Sabes que mi cartera es hermetica, no tiene esos detalles y la foto que yo recuerde aparecio en la galeria, y sola se cargo en fotos de google luego que la borrara de la galeria. Figura con fecha lunes 29 de junio, yo recien le preste atencion ahora, no dice en que horario. Ese dia hice lo que hago siempre de mañana trabajo, a la tarde me voy a mi casa y solo eso. En donde pudo estar el celular no encuedra en nada que tenga agujeros.
Al intentar reproducir con la cuerina esta foto tuve que acercar la lente a una lamparita por que si no, no conseguia el mismo efecto.
Ahora surgio otra foto... No se como aparecio en el aparato... Lo raro de esta no es tanto lo borroso de la foto, si no que no reconozco ninguna estructura ni color de los que en esta se ven. Por que podria reconocer objetos y colores de mi casa, trabajo, etc.
Por empezar ese rosa chicle, lo unico que puedo llegar a tener con ese color es un pañuelo que mi hermana me trajo de egipto. Luego ese manto blanco en donde se ve una textura extraña tambien me es desconocido. Y por ultimo, esa esfera verde en el medio, no tengo nada verde en mi casa a no ser estos compañeros de otra dimension....
Cualquier cosa, para gonzae, vuelvo a subir las fotos....
BUENO YA,, VENGA ESA FOTO.
20200717_145752.jpg
Marcadores