Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Profecia, aviso o desvario de Jordan Maxwell?

Hola Gentes:

¿Que opinan de este mensaje de Jordan Maxwell? Supongo que varios lo conocen, es un estudioso investigador y escritor de temas teológicos y ufologicos, experto en símbolos y padre de varias teorías conspiracionistas.

Desde hace un tiempo anda incursionando en astrología y desde este tema está avisando que en Octubre de este 2020 las cosas se ponen un poco bastante más complicadas... Les dejo el enlace del vídeo acá para que puedan verlo de primera mano. Sería más que interesante la opinión de todos y si alguien conoce de astrología mucho mejor

Abrazos

https://www.youtube.com/watch?v=0fbv-ej5f_4&t=651s
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Profecia, aviso o desvario de Jordan Maxwell?

Holi jueves... Te dejo mi opinion, no vi el video por que temo que me condicione a pensar o creer tal o cual cosa al vivir mis propias experiencias. No creo que sea el unico que augurie desastres, seguro muchas personas estan teniendo experiencia que les sugieren este tipo de eventos, no todas encuentran lugar donde volcarlo o simplemente no se animan a hacerlo.
    Pregunta... Sugeris que es profeta?

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Profecia, aviso o desvario de Jordan Maxwell?

Hola Msar!!

Este hombre es un investigador, nunca se ha presentado como profeta, sino que más bien cuenta lo que otras personas le dicen. Nunca da datos personales, pero sí se refiere a información que le han contado personas que deben -por su trabajo, conocimientos o lugar en una estructura- saber bien de lo que hablan. Muchas veces a partir de esta información que recibe hace sus propias investigaciones y, en este caso, el mensaje proviene de un astrólogo (nombre desconocido) pero en la entrevista del vídeo se muestra muy convencido de lo que dice, y más allá de datos astrológicos (en un principio habría un error dado que se refiere al primero de octubre como inicio del signo de Escorpio y en realidad todavía es el signo de Libra) juega con las palabras war y mars (guerra y Marte)

En lo personal no me parece que sea un profeta ni que su mensaje sea profetico (al menos no este en concreto) lo anoté como "profecia posible" por ser de un contenido diferente al que Jordan Maxwel suele investigar. Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores