Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Visiones extrañas de objetos en las noches

Hola que tal? La verdad esto me tiene desconcertada. Como ya lo conte en otra ocacion, mi mama por las noches se despierta viendo personaa (entidades) de todo clase, entes bajos, entes hermosos. Nada raro ya que me sucede a mi y a muchas otras personas que gracias a dios nos dejan sus experiencias.

El tema es que ya hace un tiempo que gri (mi mama) esta viendo otras cosas, en general vienen acompañados de destellos de luz, luces que parpadean que pueden ser de color roja. Esta a aparecen siempre por la misma esquina, cruzan sobre ella (mientras ella los sigue con la mirada) para desaparecer por la esquina contraria.

A enumerar, a visto repetidas veces:
    Enanos con capas doradas,
    Sirenas, se levanto de la cama para verla y la imagen continuaba alli.
    Una esfera gigante compuesta por mangueras o cables enrollados, eso se desenrolla dejando al descubierto una cabeza metalica con luces en los ojos,
    Un artefacto raro, medio ovalado, con una ventana y que ella interpreta como una capsula.
    Y lo mas raro que me decidio a escribir este tema nuevo es que hace un par de noches vio un arbol sin hojas, y la otra noche lo volvio a ver en dos ocaciones pero esta vez estaba tupido de hojas que brillaban en la oscuridad y eran movidas por el viento.

Si no fuera que me suceden cosas extrañas a mi le buscaria explicaciones de otro tipo, la verdad no se si significan algo o no.
    Saludos
    Última edición por Msar; 21-08-2020 a las 20:53

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Visiones extrañas de objetos en las noches

Hola Msar y Gentes!!

Que maravilla esas visiones llenas de simbologia!! De lo que contas entiendo que los enanos podrían ser duendes, (y ahí lo relaciono con el árbol, tal vez el hecho que en la segunda ocasión haya estado lleno de hojas indica el paso del tiempo desde el invierno hacia la primavera y verano) Me parece que la persona idónea para darle una interpretación es tu mamá (si bien hay símbolos universales, los símbolos nos hablan a nosotros -en este caso a ella-) pero como no fueron sueños sino visiones, me animo a dar mi punto de vista.

Podemos entender la secuencia de visiones como un relato que va a lo largo del tiempo (si las luces que aparecen en una esquina y se trasladan siguen la orientación este-oeste podría estar confirmando esta interpretación) y muestra tanto la presencia de duendes y sirenas como de inteligencia artificial y naves extraterrestres en relación con los humanos. Interpreto que la bola llena de cables con la cabeza adentro es un artefacto tecnológico con rasgos humanoides, y claramente la capsula es una nave (extraterrestre o temporal)

Sería más que interesante conocer la interpretación que tu mami hace de sus propias visiones y que nos la contaras... Ella sin duda conoce sus códigos muchísimo mejor que nadie!!

Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

hola jueves... si si, es de este a oeste. Ya van 2 noches seguidas que ve esa cabezota rara, la ultima la tenia casi sobre ella. Le pregunte que interpreta y no sabe que decirme, siempre tiene sueños raros antes de despertar pero no le encuentre relacion alguna.
    Lo único que le da la sensación de estar estudiandola. Si llega a ver alguna cosa diferente les cuento. Abrazos

Detallecito... La luz de los ojos de la cabezota son color verde....
    Otra cosa que tiene en comun (se que comun lleva acento, es que no se como ponerlo) con mi experiencia, es que estuvo soñando con abundante comida. Un valle hermoso lleno de frutas y verduras y carne....
    Última edición por Msar; 22-08-2020 a las 22:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores