Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado ¿Conocen la 'Ley del Uno'?

Hola a todos, quería preguntar si alguno conoce lo que llaman el Material Ra o 'Ley del Uno', se supone que es un conjunto de 'canalizaciones' en formato de preguntas y respuestas, llevada a cabo por tres individuos entre 1981 y 1984.

La fuente de los mensajes es claramente inusual, pero la información que presenta es interesante. Abarca una variedad de temas bastante considerable, y (a mi sorpresa) se puede acceder a toda la información sin cargo alguno.

https://www.lawofone.info/

(Disclaimer: la página está en inglés, pero parece que hay versiones traducidas al español).

Me gustaría saber la opinión de la gente en este foro.. ¿Qué les parece este material?

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: ¿Conocen la 'Ley del Uno'?

Buenas, alguien... Un placer, estas rozando el trolleo, te voy a pedir que seas más concret@ en tu posteo y en las fuentes que elegís, así como como te voy a pedir que te conectes más con la comunidad, ya sea a través de un post de bienvenida, o de otro tipo de material...

En unas horas vuelvo, si sigue este post falopa, te juiste
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: ¿Conocen la 'Ley del Uno'?

Jajajaja leí cualquier cosa, el formato de tu post es tan similar al que suelen usar los trolls para encajar publicidades, que respondí prácticamente sin leer...

Lamento el mal entendido, y voy a dejar mi respuesta ahí, porque sería poco caballero andar tapando mi equivocación.

Dicho sea de paso... Estuve chusmeando la página que pasaste, nunca había leído sobre esa ley, y no la termino de comprender del todo aún, así que voy a investigar un poco más antes de adentrarme a mirar pruebas.

Un saludo, y bienvenido!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores