Resultados 1 al 2 de 2
    Member Meritorio Avatar de Orpheus

Predeterminado Hay una entidad en mi casa?

Buenas,

Quiero comentarles mi más reciente experiencia. Han estado sucediendo cosas en mi familia últimamente.
    Mi hermano tuvo un ataque psicótico hace poco con delirios (no se preocupen, ahora se encuentra estable y siendo tratado lo mejor posible con esta cuarentena).
    Estuve pensando, yo duermo en el mismo cuarto que el cuando estoy en la casa de mis padres, y recuerdo una vez un sueño/pesadilla casi real que tuve que paso a contar:

Mi cama es alta. Yo estaba durmiendo cuando sentí la presencia de una persona/entidad "maligna" parada al costado de la cama, mirándome.
    Estaba estirando sus brazos y con su mano izquierda me agarraba la zona genital y con la otra me tapaba la boca. Y sonreía con una sonrisa totalmente maligna, osea, podía sentir que sus intenciones eran malas.
    Mi reacción fue levantarme de mi cama violentamente, gritando "Veni para acá hijo de pu**!" con mis brazos levantados como para pelear. Fue bastante natural.
    Obviamente cuando hice eso yo me encontraba en plena oscuridad... Al principio por alguna razón pensé que era mi hermano porque era el único en mi cuarto, pero no. No había nadie más.

¿A qué voy con esta anécdota?
    A mi hermano le agarro este ataque hace poco, yo me mude de ahí no he ido a dormir desde el comienzo de la cuarentena. ¿Saben qué pienso? Que esa entidad es algo más que producto de mi imaginación. Es algo que se encuentra en la casa.
    Yo he tenido sueños premonitorios, cosas que sueño han sucedido luego a mis seres queridos. Como una premonición.
    Algo me dice que puede tener que ver con eso y con lo que le esta sucediendo a mi hermano, como una energía muy negativa que a lo mejor producimos nosotros con nuestro estrés y problemas diarios o es algo que alguien mando (porque lamentablemente, tenemos enemigos, tenemos gente que podría meterse en cosas raras para atacarnos a nosotros).

Quería saber su punto de vista, o si hay alguna manera alguna prueba que crean que pueda hacer para averiguar si esta sucediendo algo en otro plano.

Cualquier duda me preguntan.
    Saludos!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Hay una entidad en mi casa?

Hola q tal? A mi tambien cada tanto se me aparece alguna entidad degenerada, yo le digo "fuera" o "dejame dormir". Creo que lo que mas te tiene que preocupar es tu hermano, tratar de transmitirle tranquilidad y darle todo tu apoyo. Mandale un saludo grande de mi parte y que sea lo mas ameno posible su pesar. Abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores