Necesito saber si alguien se acuerda de la tabla Ouija que promocionaba Hasbro en sus propagandas por allá entre el 2009 o 2010
saber si alguien la compro y la uso, si les paso algo paranormal como a mi
Necesito saber si alguien se acuerda de la tabla Ouija que promocionaba Hasbro en sus propagandas por allá entre el 2009 o 2010
saber si alguien la compro y la uso, si les paso algo paranormal como a mi
Welcome!
Nunca la compré, recuerdo haberla visto alguna vez. ¿Qué te ocurrió?
Saludos
anyway the wind blows..
Bienvenido Nasty! Espero que te sientas a gusto por estos lares, cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición, mi inquietud coincide con la de Gonza, que fue lo que te pasó?
Saludos!
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
Hola. Cual fue el motivo que te llevo a utilizar este elemento?
Tengo una amiga que empezo a conectarse hace bastante tiempo con otro metodo y se lleno de entidades un tanto pesadas, a tal punto que no podia dialogar con ella sin que esten presentes. Creo que una vez que empezas con esto despues no hay marcha atras. Ajo y agua...
Última edición por Msar; 15-10-2020 a las 19:10
La creacion de estos elementos creo que se debe a la existencia de una necesidad, y cuando hay una necesidad hay un negocio. Pero a diferencia de todo lo que se cree, para mi, la comunicacion con el mundo espiritual debe ser exclusiva de personas que naturalmente tienen esta capacidad, y tener esta capacidad es puramente desicion de dios. O sea, no la conseguis practicando ni nadie te la otorga. Hay que estar preparado y para ello primero hay que encontrarse con uno mismo. Saludos
Última edición por Msar; 15-10-2020 a las 19:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores