Resultados 1 al 2 de 2
    Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado No se que vamos a ser, pero se que vamos a ser.

Hace unas semanas, hablando con una amiga, crei haber encontrado un patron en mi historial de relaciones con mujeres, si cuando veo (o leo) por primera vez a una mujer, siento algo (es una sensacion muy breve y muy intensa, como un flechazo), tarde o temprano, termina pasando algo con ella (incluso muchisimos años despues de ese "Flechazo").

Pero hace unos dias me di cuenta de que eso solo era la punta del iceberg, me puse a analizar la manera en que se dieron las relaciones con todas las personas relevantes que pasaron por mi vida (amistades), y me di cuenta de que tambien me sucede con ellos! Me paso con las amistades que me dio este foro, y hasta con mis amigos de jardin!

Se que voy a ser amigo de alguien en el primer instante en que nos cruzamos, aunque la amistad tome muchisimos años para consolidarse.

Las hipotesis que manejo:

Alguna merezunda energetica (no me vengan con el hilo rojo porque les doy en la ñata ).

Alguna merezunda psicologica (profecia autocumplida o algo de eso).

Todas las anteriores.

A alguno de ustedes les ha pasado?

Espero sus respuestas!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: No se que vamos a ser, pero se que vamos a ser.

Hola, que tul? en mi caso he tenido muchas veces afinidad con personas, con otras no tanto y otras que directamente los veo y salgo corriendo. Todo depende del contexto o situación en donde conoces a la persona, por que muchas veces conoces compañeros de trabajo al cual decís con esta persona pasaría toda la noche hablando pero hay ambientes laborales tan tóxicos que no te permiten llegar a esa persona.
    Además no solo tenes que pegar onda, toda relacion hay que cultivarla y para eso tenes que disponer de tiempo, muchas personas están solas y no es por que tengan un desequilibrio mental (por que es lo primero que te pregunta un psiquiatra cuando te evalúa la primera vez: si tenes amistades?) si no por que la forma de vivir en esta sociedad, de manera acelerada, no te lo permite y a veces la sociedad esta tan enferma que mejor quedarse solo a ver si te contagia, jajaj.
    Tus hipótesis son validas para tal o cual relacion según, no buscas lo mismo en una relacion sentimental con respecto a una de amistad. Calculo que en una relacion sentimental o sea amorosa hay mucho de psicológico proveniente de la relacion que tenes con tu madre, en cambio una relacion de amistad a mi me parece que interviene mas lo energético.
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores