Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sentir

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Sentir

Hola a todos los locos que lean esto.
    Estaba pensando o recordando las cosas que me sucedieron por que sigo a D.P. A . en youtube y alli dijeron algo con respecto a que la meditacion aumenta el sentir y los sucesos paranormales que nos pueden suceder . Yo se de primera mano que esto es asi . Me explico ...
    A demas de ser un entusiasta interesado en todo lo que es "paranormal " y gracias a este foro y fuera de el pude conocer y compartir charlas opiniones momentos e historias yo tambien experimentaba . Queria salir al astral ... Queria desdoblarme . Al final lo consegui pero eso no viene al caso ahora .
    Lo que quiero explicar que ya muy metido en todo esto. Mis conocidos y amigos me recomendaban meditar . Yo no les hacia caso !!!! Soy nervioso y ansioso . Para mas ... cuando medite en grupo en meditacion ga no veia lo que decia el prado que el caminito en el .Que el arbol ... Yo veia oscuro y manchas de color . De lo que decian ni una mierda.
    Pero yo estaba acostumbrado a ejercicios de respiracion para relajarme para abrirse y demas . Mi fin era Bilocarme . Fue entonces que incluso fui a meditar a un curso que hace la gente de Astinapura . Que por cierto lo recomiendo . Estan locos pero locos bien . Yo ya estaba en A.C.E.P.C.A. y era genial . Pero sentia que en mi vida en ese momento tenia que hacer otras cosas .
    Y perdon por esta introduccion pero ahora cuento algo que si viene al tema .
    Yo habia empezado a hacer Tai Chi . Meditacion en casa con un Cd y reiki . Luego de tai chi pase a Kung fu . Me sentia muy bien . Y ACA VIENE LA COSA . Empece a sentir muchooo . Nunca fui de ver... Aunque eh visto .
    Cuando habia una entidad sentia una presion en la frente . ( si sabes de lo que hablo me vas a entender ) Si la entidad era fuerte se me calentaban las manos . .. Por suerte conoci a personas que " Sentian " y me podian dar cosejos y corregirme . Si era verdad que habia algo o no .
    En esa epoca podia sentir mucho y re bien .
    Es por eso que escribo esto .
    La meditacion el tai chi el kung fu el reiki creo que sirven mucho para abrirse . y yo por esas coas de la vida ... y sin pensarlo quede haciento todo esto a la vez...
    Cada vez me alejaba mas de A.C.E.P.C.A. pero tenia que hacer cosas para mi que me habian quedado en el tintero .
    Voy a contar dos cortas experiencias de la misma noche .
    Me voy invitado a Zona Sur por cristian Arcangel . Un miembro de este foro . Ya nos conociamos . Eramos varios y estabamos comiendo pizza y cerveza . Yo sentia que algo fuerte aparecio y se hacercaba y se alejaba de mi . No queria echar a esa cosa y que todos me escucharan pero me estaba poniendo muy incomodo . Asi que me levante me apoye en la mesada ( estabamos en una cocina ) Me prendi un pucho . Cristian del otro lado de la meza se dio cuenta de que estaba incomodo y con señas me pregunto . Le di a entender por señas que habia algo y que me molestaba . Pero esas señas fueron vistas por otra persona en la mesa . Y en voz alta dijo Que son esas señas que se estan cruzando ??? Que pasa ??
    Asi que esxplique lo que me estaba pasando y cristian explico . No te hagas problema . Ese es uno de mis guias
    Esta curioso ...
    Yo le dije . Mira . Es una sensacion extraña . Yo siento que esta a mi derecha y es raro pero siento una presencia fuerte y tranquila . Una energia rara y continua . Como si fuera mujer .
    Si es mujer . Me respondio .
    No quise alargarla mas y me sente y seguimos hablando de peliculas y tomando cervezas .
    Luego de un rato Cristian se fue por que le tenia que hacer Reiki al tio o algo asi .
    Yo estaba sentado al lado de un joven muchacho llamado Sebastian . Que apenas conocia pero conincidimos en juntadas y cumpleaños en lo de Cristian .
    De repente algo llama mi atencion a mi izquierda . .. Era una nube blanca . Chica pero bien visible . Que se trasladaba por el aire en direccion horizontal . Se agrandaba y contraia ritmicamente . La quede siguiendo con la mirada y desaparecio . Sebas a mi lado me miro y dijo . Vos viste eso tambien !!! si . le conteste y quedamos los dos en silencio . En realidad me senti reconfortado que una persona a la que yo conocia muy poco hubiera visto lo mismo que yo . .. No estoy tan loco o mi cerveza le produjo el mismo efecto a el . En el mismo momento . jajajaja
    Luego vino Cristian . Le contamos lo que vimos . Describimos los detalles . No se si fue Sebas o el quien dijo como una MEDUSA . Sii era asi . Como los movimientos de una medusa de mar . Nos explico que no habia problema . Que era energia por que el estaba curardo a su tio o algo asi y que era muy raro que lo pudieramos ver . Decidi dejarlo ahi .
    Debe ser . Me dije para mi . Y segui tomando mi precioso trago de cerveza .
    Si bien se dice que todos tenemos estos sentidos ... Unos dormidos . Otros despiertos . Creo que si . Que meditar te "Abre " y que cuando te alejas te vas cerrando . Yo llegue a ver mucho . Pero eso es otra historia .
    Última edición por tavo_602; 19-10-2020 a las 04:52
    Que todo sea para bien.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Sentir

Hola Tavo! ante todo, gracias por compartir tus experiencias con nosotros!

Vos sabes que, mientras leía tu post, empezaron a encajar en mi cabeza algunas ideas que hasta hace unos minutos eran inconexas...

En Programación Neuro Lingüística (PNL) hay algo que se llama "sistemas de representación", que es, básicamente, la manera en que cada individuo interpreta la realidad a través de sus sentidos.

Si bien todos hacemos uso de cada uno de nuestros sentidos a lo largo del día (Al menos quienes contamos con todos ellos), en cada uno de nosotros predominan uno o dos sistemas de representación. en total son 3:

- Visual: Son las personas que recrean el mapa de la realidad en sus mentes principalmente a partir del sentido de la vista.

- Auditivo: Son las personas que usan principalmente el sentido del oído para interpretar la información que la realidad tiene para ellos.

- Kinestésico: Son las personas que se sirven principalmente de las emociones y del tacto al momento de crear en su mente la pequeña maqueta del mundo por la que nos guiamos.

Si nos Ceñimos al Principio de Correspondencia que dejó Hermes en sus enseñanzas (Como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera), podríamos decir que la manera en la que interpretamos los demás planos, no es mas que un reflejo de la manera en que interpretamos el plano físico...

Por lo que, "No Ver" en otros planos, quizás no sea un tema a trabajar desde lo energético, sino desde lo representacional.

Estaría para hacer un relevamiento de los sistemas de representación con los que nos regimos cada uno de nosotros, y ver si coinciden abajo y arriba...

En mi caso, coincide...pero con un caso solo no hacemos nada

Saludos!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola como andas? que bueno que pudiste encontrar la manera de bajar la ansiedad, el deporte es una buena manera de hacerlo.
    A ver si interprete bien lo que quisistes transmitir, no tengo nada en contra de la meditacion, el reiki y todas esas tecnicas, la meditacion me parece que es muy parecida a la natacion (estas pendiente solo de la respiracion, sos solo vos y el agua). Cuando yo empece con todo esto, sin quererlo, me constaba mucho manejarlo y soportarlo y recurri a una fulana que hacia de todas cosas. Fui a una clase que era de otra cosa diferente a lo que es el reiki e hizo un comentario un tanto materialista (una pavada pero que no me gusto) y cuando sopese la idea de hacerme reiki con esta persona me dijje: si esto dice como seran sus pensamientos y entonces no me parecio dejar que haga algo con mi energia. No volvi mas, a lo que voy, por ahi la tecnica es la cosa mas fabulosa del mundo pero que sabes del que te la esta practicando?. No se, yo prefiero pasar por ignorante y no meterme con cosas tan delicadas.
    En el caso de personas que hacen uso de la comunicacion con el mundo espiritual, hay que ver por que motivo lo usan. En todas las civilizaciones antiguas, en todas y que mas espirituales que ellos, el que tenia la potestad de comunicarse con el mas alla eran los brujos, los chamanes, los oraculos, etc. las demas personas recurrian estos para ello, asi que por algo sera que era asi. El problema es que despues no solo es la persona que hace alguna practica la que se ve implicada, despues es toda persona que te rodea que esta a merces de cualquier cosa que se te pegue, y si tenes niños son los primero afectados. saludos

Hola Msar
    El reiki te lo enseñan pero despues el que lo hace sos vos . Osea a vos mismo.
    En este tema no puse nada de comunicacion con " el mundo espiritual " como nombraste . Solo narre dos sucesos diferentes que ocurrieron la misma noche . Muy distintos . Y queria remarcar el echo de que creo que la meditacion el reiki el tai chi el kung fu me abrio mucho . Estaba mucho mas sensitivo .
    La comunicacion con el mundo espiritual pueden ser un monton de cosas . De lo cual si es para la felicidad del practicante o la persona en cuestion me parece perfecto . Me agrada de cuando me cuentan de abuelas fallecidas que saludan a sus nietos , guias que te saludan y te sonrien . Mediums que te dicen esta tu familiar fulano , te saluda , vino a decirte una cosa . Y despues podes preguntarle algo. o preguntarle algo mas a las cartas en una tirada de tarot o un pendulo para aclarar un poco mas .Tuve la suerte de vivir mucho de eso . y espero vivir mucho de eso mas .
    Saludos.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Claro, yo estoy de acuerdo con vos, es lindo sentir y saber del mas allá, y empezar a sentir para mi es un inicio de entrar en comunicación con el mundo espiritual, y creo que para eso hay que recurrir a personas que no sabemos por que tienen esta habilidad innata. Que te motivo a empezar estas practicas? por que si fue para sentirte mejor hay otras alternativas mas seguras como hacer deportes o una alimentación mas saludable, pero si lo hiciste para justamente abrirte ese es justamente al punto donde quería llegar, el hacer cosas para despertar lo que de manera natural esta dormido. Abrazo.
    Última edición por Msar; 23-10-2020 a las 14:15

Hola Msar . Las razones estan al principio de mi narracion.
    Ya no medito . Hago otro arte marcial por que me gusta.
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores