Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

Predeterminado La niña de la armadura de cuero.

Ella alardeaba victoriosa, pues habia logrado hacer aparecer su armadura color marron.
    La miraba a la distancia, con una ligera sonrisa en mi rostro,pues sabia que estaba apunto de meterse en problemas.
    La niña fue tomada por sorpresa,unos brazos la rodearon y la jalaron haciendo que atravesara una gruesa enredadera que estaba a su espalda.
    Comenzo a gritar, pues la superaban en numero y esto la asusto.
    Camine lentamente hacia ella, atravese la enredarera y cuando ellos notaron mi presencia y la de mi compañero la soltaron y con mucho respeto se fueron.
    Ella dijo "eso fue algo raro.."
    Volvi a sonreir y respondi"quieres ver algo raro?"...
    Sostuve su pequeña mano y con un parpadeo nos habiamos trasladado hacia otro sitio.
    La iglesia parecia muy antigua, todo estaba cubierto de naturaleza y en medio de ella un atril sostenia un libro con tapa negra y lleno de polvo...
    Mi compañero se puso delante de el y junto a la pequeña y curiosa niña lo abrio.
    El lobo comenzo a recitar la oracion que se encontraba en una de sus hojas amarillentas y manchadas por el tiempo.
    Mientras el pronunciaba el latin, como si la lengua siguiera con vida,Yo buscaba el punto exacto donde se abriria.
    El suelo brillaba entonce coloque mi pie sobre la grieta y recite la clave tomando el brazo de la niña.
    Caimos en un tunel de colores y del otro lado nos esperaban con hostilidad.
    Dije "esto es algo raro".

Ella se canso de pelear,saco todo el ego de adentro y cuando ya no pudo respirar y penso que iba a morir susurro "ayudame..."
    Volvi a sonreir ,pues supuse que habia aprendido la leccion.Le ordene a mi compañero que se la llevara y queme la hostilidad.

Moraleja:no sean arrogantes, no todos tenemos paciencia aunque parezca que si xd...

Espero sus comentarios,siempre es bueno leerlos...
    p.d:Estaba enferma, con esto creo que me tomara otro par de dias sentirme mejor.

Un saludo atento.
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: La niña de la armadura de cuero.

Hola solaris, espero te recuperes pronto chiquitita...
    Yo creo la niña sos vos y el compañero es tu guia. Creo que superastes, en relacion a lo espiritual, algun problema que puede ser reciente o lo mas probable, que provenga de otras vidas anteriores. Notas algun cambio despues de esto que narras?
    Por otro lado, intentaste grabarte mientras dormis a ver si se ve algo?

Buena moraleja, especialmente cuando se circula en auto y la luz del semaforo se pone en rojo... Saludos
    Última edición por Msar; 04-12-2020 a las 09:06

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

No termino de comprender la relación entre el relato y la moraleja...quien era el arrogante? quien era el que no tenia paciencia aunque parecía que si? La piba de la armadura? La persona que la ayuda y la teletransporta a lugares? El lobo sabía que el libro amarillento le estaba tendiendo una trampa?

Gracias por subir tu relato, espero que tengas una buena y pronta mejoría
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

el relato y la moraleja no tienen ninguna relación( o si?)
    quien era el arrogante?- no se, eso depende de la interpretación que le des.
    Quien era el que no tenia paciencia?- misma respuesta que la anterior.
    la piba de la armadura? -su armadura era linda y el color café combinaba con su pelo ruludo.
    la persona que la ayuda y teletransporta?- ni idea.
    El lobo sabia que el libro le estaba tendiendo una trampa? -quien dijo que era una trampa?

Te deseo un buen dia buster.
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

gracias por tus palabras msar, y no no hay ningún cambio significativo.

te deseo un dia hermoso.

Cita Iniciado por Geburah Ver mensaje
    el relato y la moraleja no tienen ninguna relación( o si?)
    quien era el arrogante?- no se, eso depende de la interpretación que le des.
    Quien era el que no tenia paciencia?- misma respuesta que la anterior.
    la piba de la armadura? -su armadura era linda y el color café combinaba con su pelo ruludo.
    la persona que la ayuda y teletransporta?- ni idea.
    El lobo sabia que el libro le estaba tendiendo una trampa? -quien dijo que era una trampa?

Te deseo un buen dia buster.
    Gracias por tomarte el tiempo de responder

O sea que la verdadera moraleja es... Que cada cual interprete lo que se le cante

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Gracias por tomarte el tiempo de responder

O sea que la verdadera moraleja es... Que cada cual interprete lo que se le cante
    sip,al fin y al cabo nadie piensa igual jajajajaja eso lo hace mas interesante.

Senior Member Investigador Novato

Estaría bueno que te hagas un análisis de los casos, una investigación, espero ansiosa tus resultados y/o conclusiones. Es altamente recomendable que no incluyas como individuo de estudio al jefe de tu trabajo, saludos..

Diez días después, me di cuenta de que el post era un sueño, no un relato... Por eso no entendía la relación entre el cuento y la moraleja, y menos que menos las respuestas que intercambiaban con Msar

Así que nada... la moraleja final para mi es... Prestá más atención, Buster, LPM

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Diez días después, me di cuenta de que el post era un sueño, no un relato... Por eso no entendía la relación entre el cuento y la moraleja, y menos que menos las respuestas que intercambiaban con Msar

Así que nada... la moraleja final para mi es... Prestá más atención, Buster, LPM
    jajaja Al fin. Se me hizo muy gracioso jajajja un beso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores