Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Sueño, vida pasada, proyeccion mental, viaje astal?

Hola, esto me sucedió hace un tiempo, se presento como un sueño pero tengo la intuición que se tratara de una vida pasada.
    Observaba a un hombre con cabeza de lagarto, se notaba fornido y llevaba una capa. Estaba sentado en un trono. Apoyaba su barbilla sobre su mano izquierda cuyo codo del brazo reposaba sobre el apoyabrazos de dicho trono.
    Frente a este hombre lagarto habia una mujer realizando una serie de piruetas y acrobacias. Indudablemente este hombre lagarto se trataba nada mas ni nada menos de un rey... un rey lagarto.
    Yo me acercaba a este rey de manera humilde, como si estuviera espiando, este rey me mira de una manera muy tierna y amablemente me dirige un sonido o seguramente una palabra, en un rugido o idioma ininteligible. Creo que fue un saludo.

Lo raro y mas espectacular de esto, es que al acercarme sentí como todo mi abdomen y parte frontal de mi cuerpo estaba al raz del suelo, mis extremidades se ubicaban a los costados de mi cuerpo y se doblaban por mi codo apoyando mis manos y mis pies en el suelo. Me contorneaba toda al dirigirme hacia el rey. Fue muy asombroso sentir mi cuerpo de lagarto moverse.

Se que hay experiencias de hombres lagarto, en las profundidades de la tierra o del espacio exterior, se que los testimonios dicen de estos ser seres de extrema agresividad. Si tiene algo que ver mi experiencia con esto seres, yo digo que son de extrema amabiblidad.

Espero les haya interesado, saludos..
    Última edición por Msar; 08-12-2020 a las 18:00

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Sueño, vida pasada, proyeccion mental, viaje astal?

Tengo un metodo para saber quien fuiste en tu vida pasada MUCHO mas efectivo que las regresiones, te lo comparto por si te sirve.

memesion.jpg

100% Real No Fake
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Senior Member Investigador Novato

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Tengo un metodo para saber quien fuiste en tu vida pasada MUCHO mas efectivo que las regresiones, te lo comparto por si te sirve.

memesion.jpg

100% Real No Fake
    FUNCIONAAAA... soy una bruja loca de otro planeta. Entonces seria una sacerdotiza loca del mundo de los hombres lagarto, para reinvindicarme...

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    FUNCIONAAAA... soy una bruja loca de otro planeta. Entonces seria una sacerdotiza loca del mundo de los hombres lagarto, para reinvindicarme...
    JAJAJAJA viste? Por eso te copa tanto el tema OVNI, porque en tu vida pasada fuiste una de ellos.

Yo fui un cantante odiado de Japón, seguro que en mi vida pasada era Alfredo Casero (?
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores