Feliz feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas!!!! mejorado.. que cumplas para atras....
Iuuuuuuuu
Feliz feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas!!!! mejorado.. que cumplas para atras....
Iuuuuuuuu
Vine hace un rato a hacer el post pero ya me habías buitreado
Feliz cumple Lou! Gracias por ser esa guía constante en mi paso por este mundo... Sos una de las pocas personas a las que nunca me cansaría de escuchar, mi otra madre, de cada minuto compartido con vos, siempre saco algo bueno...
Te deseo mucha felicidad hoy y siempre, y ahora me voy a invadirte el canal de YouTube
Te amooooooo!!![]()
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
¡Feliz, feliz en tu día!
******/\****/\****/\*****
******\/****\/****\/*****
***(------------------------)***
***(--------HAPPY--------)***
***(------BIRTHDAY-----)***
***(________________)***
anyway the wind blows..
No termino de comprender a la formita que envuelve al saludo
Si tuviese que arriesgar diría que es un pan dulce con frutas abrillantadas (?
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
[QUOTE=BUSTER;116319][SIZE=4][COLOR="#0000FF"]Vine hace un rato a hacer el post pero ya me habías buitreado
Feliz cumple Lou! Gracias por ser esa guía constante en mi paso por este mundo... Sos una de las pocas personas a las que nunca me cansaría de escuchar, mi otra madre, de cada minuto compartido con vos, siempre saco algo bueno...
Te deseo mucha felicidad hoy y siempre, y ahora me voy a invadirte el canal de YouTube
Te amooooooo!![/COLO
Donde tiene jueves un canal de youtube?? Que lo diga... Que lo diga!! Asi me doy una vuelta y la saludo.
Gracias por lo de buitre señor buster... Un cumplido.
https://youtube.com/c/LOS8SENDEROS
Nada de gracias... Ahora quedaste a cargo de los cumpleaños, hoy cumplen años un montón de usuarios así que no cuelgues![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores